Consigue al seguidor Harrison Jones para tu ciudadela en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

harrison_jones_seguidor_word_of_warcraft

Harrison Jones es un personaje al que Blizzard le gusta utilizar para realizar sus apariciones en diversos juegos. De hecho, en Heroes of the Storm hace acto de presencia en el Templo Celeste y también en la Tumba de la Reina Araña. Esto, si no tenemos en cuenta que también aparece en Hearthstone mediante la carta Harrison Jones, una carta nada despreciable por su efecto.

Las referencias a Indiana Jones son evidentes, tanto por el nombre como por la afición de buscar tesoros, e incluso el seguidor Harrison Jones cuenta con un habilidad llamada cazatesoros. Pero la verdad es que este seguidor no es fácil de conseguir, no es algo que vayas a poder hacer en uno o dos días, pero tranquilo que aquí vamos a recoger todo lo que tendrás que hacer para lograrlo.

Harrison Jones

Harrison Jones es un pícaro sutileza de nivel 100 que cuenta con las habilidades Mentor y Cazatesoros, además de una tercera habilidad que se le asignará de forma aleatoria. Mentor hará que todos los seguidores que le acompañen en un misión vean aumentada su efectividad en combate, mientras que Cazatesoros aumentará el 100% del oro obtenido en cualquiera misión de seguidores, lo cual lo convierte en un seguidor codiciado pues es capaz de duplicar todas tus recompensas.

Independientemente de si perteneces a la Alianza o a la Horda, para conseguirlo habrá que completar el logro No me llames junior, el cual a su vez requerirá que completes las seis misiones diarias que Harrison Jones te irá ofreciendo, por lo que además de esperar a que aparezca en tu Ciudadela, tendrás que ir completándolas poco a poco. También podrás visitar otras Ciudadelas en las que este NPC esté presente, con lo que conseguirás acelerar el proceso.

Las misiones que tendrás que completar son:

Estas misiones te obligarán a recorrer casi todo Draenor y enfrentarte a enemigos fuertes, aunque con la llegada del parche 6.2 los requisitos para conseguir a este seguidor se redujeron drásticamente, pues antes para lograr desbloquear al este seguidor el logro ‘No me llames junior’ requería el triple de esfuerzo.

Archivado en Seguidores World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion