Atiza a los monjes para que despierten en ZEN -Crazy Japan Style-

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zen crazy japan style

Seguimos con los lanzamientos de la semana para dispositivos iOS, y en esta ocasión os traemos el divertido ZEN -Crazy Japan Style-, un juego arcade en el que tendremos que golpear a los monjes que han descuidado sus tareas y duermen plácidamente en lugar de estar meditando como deberían.

La mecánica es muy muy simple, pero esto es precisamente lo que hace de ZEN un juego más que adecuado para echar unas partidas cuando tengamos un rato muerto. Para jugarlo sólo debemos tener en cuenta dos controles; pasar a la siguiente persona o golpear a la que tenemos delante.

Nosotros somos el Karmapa –“jefe” espiritual– de la escuela budista, y por delante de nosotros pasarán en fila todos nuestros discípulos, que parecen haberse puesto de acuerdo para dormitar cuando deberían meditar. Como mentor, tendremos que arrearles con vara y hacer que se despierten.

Por supuesto, ZEN trata de machar el botón virtual de la pantalla a la mayor velocidad posible, pero entre los monjes aparecerán invitados a los que no podemos golpear, como ninjas, geishas o luchadores de sumo, ya que supondrá perder la partida y tener que comenzar desde el principio.

Además de evitar golpear a todo aquel que no sea nuestro discípulo pulsando el botón izquierdo para pasar, también debemos tener en cuenta que tenemos un contador de tiempo que se rellenará al asestar golpes certeros. Si llega a cero también perderemos la partida, así que tendremos que ir seguros pero rápidos.

Cuando perdamos –que perderemos–, llegará el recuento de todos los monjes a los que hemos golpeado con éxito y los puntos se sumarán a nuestra barra de experiencia, haciendo que subamos de nivel. Al hacerlo podremos desbloquear un total de 12 objetos o personajes coleccionables que se colarán en la fila de monjes en las garras de Morfeo.

ZEN -Crazy Japan Style- está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, y aunque su mecánica es bastante simple, es un juego muy entretenido que nos mantendrá ocupados cuando no tengamos nada más que hacer y no nos apetezca meternos en harina con juegos más complejos.

Totalmente recomendado si eres un Karmapa o si te gusta golpear a monjes budistas que dormitan en lugar de meditar.

Archivado en App Store, Arcade, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion