La llega del parche 6.2 supuso la adición de los Astilleros en nuestra ciudadela, gracias a los cuales podremos embarcarnos en misiones navales con nuestra flota de barcos que podrá estar formada por destructores, submarinos, portanaves, buques de combate o transportadores. Las misiones navales funcionan de un modo similar a la de los seguidores de la ciudadela, con la diferencia de que tendremos la posibilidad de crear nuestros barcos y mejorarlo con distintas habilidades.
Para crear barcos tendremos que hablar con el encargado de tal tarea, quien nos pedirá recursos de ciudadela y Petróleo, un elemento introducido al mismo tiempo que este parche junto con la Selva de Tanaan, y que además de servir de sustento para nuestras misiones, será indispensable para la creación de nuestra flota. Aunque las propias misiones de seguidores pueden otorgar este elemento, vamos a ver cómo se puede conseguir exactamente.
Selva de Tanaan
Las misiones que más repetirás para conseguir Petróleo en esta zona son las que te darán en la mesa de misiones diarias, en Vol’Mar o Avanzada del León, dependiendo de a qué facción pertenezcas. Siempre podrás escoger entre dos disponibles, existiendo una enfocada a hacerla de forma individual o con grupos pequeños y que concederá 600 de Petróleo, o la otra destinada a grupos grandes que te recompensará con 750 de Petróleo. También podrás aceptar estas misiones desde la Ciudadela, en tu Concejo.
Por otra parte, existen 4 campeones de la Ciudadela del Fuego Infernal que podrás matar (y de paso conseguirás el logro Azote Infernal por hacerlo) diariamente para conseguir 100 de Petróleo por cada uno, lo que te deja con la posibilidad de conseguir 400 de Petróleo diariamente. Estos campeones son Horropuño, Garramuerte, Venganza y Fatalitas, todos entre 6 y 9 millones de vida.
Otras formas de conseguirlo
Hay otras formas de conseguir petróleo aunque, a diferencia de los métodos existentes en la Selva de Tanaan, estos no te servirá para conseguir Petróleo de forma regular, aunque en momentos puntuales sí te serán útiles:
– Misiones de seguidores de ciudadela: existen 15 misiones para seguidores de la Ciudadela con las que podrás conseguir Petróleo, todas del nivel 100 y con diferentes requisitos de nivel de equipo. Las que más cantidad te darán por completarlas son ¿Picadura de la Muerte 2?, Recursos en la Cresta, y Sangres viles. – Reputación: si alcanzas un nivel de reputación Venerado con las facciones ‘Mano del Profeta’ y ‘Rebanacabezas de Vol’jin’ podrás tener acceso al Plano: Torre petrolífera que activará una misión naval diaria con la que cada día podrás conseguir 400 de Petróleo. – Evento de bonificación apexis: durante la semana de este evento estará disponible la misión El momento de atacar que te pedirá completar 5 objetivos de Apexis, y recibirás 1.500 de Petróleo.
Además de todo lo comentado hasta ahora, existen diferentes misiones de mazmorras en las que también te será posible conseguir Petróleo, aunque no más de 100 o 200 por cada misión. Además, cuando nos encontremos en el inicio de nuestro Astillero y estemos realizando todo lo que nos piden llegará el momento en que una misión nos requerirá instalar un Horno de fundición en uno de los barcos, cuya misión finalmente nos dará 1.000 de Petróleo.