Llega a exaltado con Orcos Lobo Gélido en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

orcos_lobo_gelido_world_of_warcraft

Si llegamos a nivel de reputación exaltado con los Orcos Lobo Gélido podremos tener acceso a diferentes recompensas como la montura Lobo gélido presto, o también la mascota de batalla Cachorro de lobo gélido si alcanzamos el nivel de venerado, además de un contrato de un seguidor llamado Karg Furia Sangrienta e incluso una Reliquia Aguja del Filo que hará las veces de Piedra de Hogar para poder volver a la Fortaleza Aguja del Filo en Cresta Fuego Glacial.

Cómo ganar reputación con los Orcos Lobo Gélido

Para poder subir la reputación lo primero que cualquier jugador puede hacer es recorrer las zonas y coger todas las misiones de Cresta Fuego Glacial, Talador y las que se ofrecen en la Ciudadela, ya que no hay misiones diarias que completar y poder repetir para acumular reputación.

En concreto, las misiones que puedes y deberías hacer son las siguientes:

Cuando termines no habrás llegado a Exaltado, pero sí a Venerado, con lo que la mayoría del trabajo ya estará hecho llegados a este punto. Ahora queda dar el último empujón, para lo cual hay tres excelentes zonas en Cresta Fuego Glacial: al norte del Barranco Faucedaga, en Magnarok y en la Factoría de Hierro.

wow_orcos_lobo_gelido_reputacion_cresta_fuego_glacial

En dichas zonas encontrarás enemigos de nivel 100 que podrás matar para ir acumulando reputación hasta que te canses, aunque a partir del parche 6.2 también existe la posibilidad de conseguir un Medallón de la Legión que nos concederá 1.000 de reputación al utilizarlo, el cual podremos obtenerlo completando con éxito la misión de seguidores Horrores tétricos, y que también se verá afectado por el aumento del 20% de ganancia de reputación si tenemos el Puesto Comercial de Nivel 3.

Archivado en Reputación con facciones de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion