On the Run, un guiño a los clásicos que triunfa en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

on-the-run

Si bien el mercado está saturado de juegos de coches arcade, bien es cierto que suelen vender bastante bien dado que su jugabilidad se adaptaba perfectamente a este tipo de terminales. Es por ello que no nos cansamos de reseñar los juegos más importantes de este género, y el que nos atañe en el día de hoy es On the Run, un nuevo juego de coches de jugabilidad directa y de diversión casi infinita, que nos pondrá a competir en liza en distintos escenarios con el principal aliciente de marcar los mejores registros y compartirlos en una completa tabla de clasificación mundial, de amigos de Facebook o incluso por países.

El funcionamiento en On the Run es el habitual en este tipo de juegos, con varios niveles que iremos desbloqueando con la repetida consecución de partidas. Éstas las haremos usando algunos de los coches que tendremos, de inicio sólo uno, pero que podremos desbloquear otros conforme consigamos dinero del juego y otras tantas joyas cumpliendo desafíos. A todos estos coches los podremos mejorar en parámetros como la aceleración, la velocidad, la resistencia y el turbo.

Evidentemente un juego arcade también cuenta con una serie de potenciadores que también podremos conseguir o en plena carrera o bien desbloqueándolos al comienzo de los niveles haciendo uso de las monedas mencionadas del juego. Y es que otras de las virtudes que tiene On the Run es su fácil manejo, con controles táctiles incrustados en la pantalla y la posibilidad de realizar rebufo detrás de los coches, e incluso de coger tres relámpagos para conseguir una gran aceleración e invencibilidad durante unos segundos.

De esta manera On the Run no nos va a decepcionar, dado que se hace un título largo con multitud de desafíos, nos enganchará para desbloquear nuevos coches y niveles, y encima ostenta una jugabilidad muy directa, dinámica y sumamente sencilla apta para todo tipo de públicos.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion