Vuelve la nostalgia, Final Fantasy V aterriza en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy V cover Steam lanzamiento

Muchos de los que pasamos tiempo leyendo artículos como este, somos muy fan de todos los grandes títulos de rol para cualquier plataforma. Por tanto, nos alegrará saber que el magnífico Final Fantasy V para PC estará disponible gracias a la plataforma de videojuegos Steam dentro de muy poco. Esta versión de esta entrega de la saga conservará sus gráficos en 2D, aunque han sido redefinidos para lucir un mejor aspecto, el cual parece que nos invitará a sentir nostalgia y pasar un buen rato, una vez más.

En el tráiler de Final Fantasy V para PC nos presentan a Bartz y al resto de los personajes de esta aventura, además de enseñarnos un intenso gameplay de los combates y de la exploración por los escenarios. Las batallas por turnos tendrán varias profesiones, como ya viene siendo rutina en la mayoría de títulos de la saga, entre las que se han incluido cuatro nuevas: gladiador, cañonero, oráculo y nigromante.

Final Fantasy V para PC llegará el 24 de septiembre de este año, en completo español y su precio será de 14,49 euros, un precio que puede resultar un poco caro si echamos un vistazo a sus antecesores y predecesores dentro de plataformas como Steam o Playstation Store. Si reservamos esta entrega de la saga de JRPG de Square Enix en Steam, obtendremos un 10% de descuento sobre el precio del juego.

Lanzamiento el próximo 24 de septiembre.

Todos los grandes amantes del género JRPG, sabrán cuanto merece la pena los títulos menos conocidos de la saga Final Fantasy, como Final Fantasy III, Final Fantasy VI y este Final Fantasy V. Recordad que esta versión de esta entrega de la saga conservará sus gráficos en 2D, por tanto no se trata de una remasterización, si no de una reedición con una pequeña mejora, aunque según nos muestra el tráiler, seguirá teniendo toda la esencia de Final Fantasy.

¿Crees que merece la pena?. Mi rotunda opinión es que sí.

Archivado en Final Fantasy, lanzamiento, Rol, RPG, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion