Dumb Ways to Die 2, haz todo lo posible para no morir de forma estúpida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dumb_ways_to_die_2

Dumb Ways to Die nació como una campaña publicitaria creada por la agencia Metro Trains, responsables de la red de transporte ferroviario de Melbourne (Australia), con el objetivo de promover la seguridad cerca de las vías de tren. El vídeo de dicha campaña actualmente ya cuenta con más de 110 millones de reproducciones en Youtube y llegó a ser la campaña publicitaria más premiada en el Festival de la Creatividad de Cannes del año 2013, entre otros premios otorgados.

En esta ocasión estamos antes la secuela del primer Dumb Ways to Die que tuvo un éxito indiscutible, motivo por el que se decidió desarrollar una segunda parte. Ahora, además de disfrutarlo en iOS y Android, también será posible descargarlo para los teléfonos móviles con Windows Phone 8, o con la preview de Windows 10 Mobile, además de equipos con Windows 10 gracias a su aparición como aplicación universal en la plataforma de Microsoft.

La mecánica es la misma que la anterior edición, puesto que tendremos que evitar que nuestro personaje muera de las formas mas raras y absurdas posibles a lo largo de 36 minijuegos o situaciones de riesgo en la que tendrás que hacer lo que te digan rápidamente para evitar morir. A medida que vayas consiguiendo superar tu puntuación irás desbloqueando más personajes que aparecerán en tu estación.

Por si no fuese suficiente también podrás entrar en la arena desafío multijugador para enfrentarte a tus amigos en un prueba de velocidad y ver quién queda mejor posicionado en la tabla de puntuación, o directamente jugar por lo dominación global y averiguar cuál es el mejor jugador de Dumb Was to Die 2. ¿Serás el más rápido del planeta o tendrás que mejorar para conseguirlo?

Ten en cuenta que debido a su bajo nivel gráfico podrás jugar en Windows 10 a Dumb Ways to Die 2 en dispositivos de como máximo 32″ y resolución 4K, por si tuvieses tu equipo conectado al televisor del salón, aunque dudo mucho de que alguien sobrepase estas características actualmente.

Dumb Ways to Die 2 para Android (gratis)
Dumb Ways to Die 2 para iOS (gratis)
Dumb Ways to Die 2 para WP8, W10, y W10 Mobile (gratis)
Archivado en Android, iOS, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion