Final Fantasy XV muestra los Chocobos en un nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy XV Chocobos

La gran feria de videojuegos de Japón –Tokyo Games Show– sigue en marcha, y nos está dejando bastantes titulares destacados con los que emocionarnos, como los nuevos detalles sobre Final Fantasy XV. Hace un par de días pudimos ver un nuevo tráiler centrado en la historia, aunque más que tráiler, podemos hablar de teaser debido a su escasa duración. No hay necesidad de desesperarse, en cualquier caso. Square Enix ha querido compensarnos por la brevedad del anterior vídeo, que nos dejó con ganas de mucho más, mostrándonos a los Chocobos que veremos en Final Fantasy XV.

Los Chocobos siempre han sido animales importantes en la saga, además de unos animalitos bastante queridos por los aficionados a Final Fantasy. Suponen un medio de transporte más rápido que ir a pie, y una fuente de diversión grande si nos centramos en los minijuegos. Por ejemplo, recordad la sección de Chocobos de Final Fantasy VII y lo complicado que era conseguir el Chocobo dorado. En Final Fantasy XV también estarán presentes, y podremos realizar carreras montados en ellos. Tendremos la posibilidad de alquilar uno durante 30 días, y convocarlo cuando gustemos, además de poder saltar por el escenario y mantenernos en el aire unos segundos cuando vayamos montados sobre ellos.

Para concluir el vídeo después de ver a los simpáticos Chocobos, Square Enix también ha querido mostrarnos otro minijuego; la pesca. En Final Fantasy XV también tendremos la posibilidad de acercarnos al lago, sacar nuestra caña de pescar, y ponernos manos a la obra para obtener algún pez que llevarnos a la boca. Casi como si el nuevo título de la saga se fundiera con el famoso Animal Crossing para la tarea, ya que podremos elegir la caña que queremos, y habrá muchos tipos de peces que podremos capturar tirando con cuidado cuando piquen el anzuelo.

Final Fantasy XV llegará en algún momento del próximo 2016 para PS4 y Xbox One, aunque Square Enix se resiste a darnos una fecha de lanzamiento concreta, así que lo único que podemos hacer es aferrarnos a cualquier información que se desprenda del título, y esperar pacientemente.

Archivado en Final Fantasy XV, Lanzamientos, Noticia, Square Enix, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion