Destiny: cómo abrir el cofre envenenado del Acorazado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny cofre

Si habéis dedicado suficiente tiempo a explorar el nuevo mapa de Destiny –el Acorazado–, habréis llegado en algún punto al cofre maldito, aparentemente imposible de abrir. Para llegar hasta él hay que atravesar por unos pasadizos estrechos, pero justo antes de llegar nos encontramos con que el suelo está envenenado y nos va restando vida. El cofre en cuestión no requiere llave, pero tardaremos unos segundos en abrirlos (al contrario que los cofres normales) y esto hará que acabemos muertos antes de llegar a obtener lo que contiene dentro.

Hay varias formas de abrirlo, pero sólo una de ellas funciona de manera efectiva. Pero primero, tenemos que localizar el cofre. Se encuentra en la plataforma antes de llegar a la Corte de Oryx. Cuando estemos en esa parte del mapa antes de llegar a la sala donde se encuentra la Corte (de hecho, veremos la Corte al fondo de la pantalla), tendremos que ir hacia el pilar que queda detrás de nosotros, entrar por la puerta, y girar hacia la derecha; continuando un poco hacia delante estará la sala con el cofre. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

La forma efectiva de poder abrirlo es quedarnos en la antesala a la Corte de Oryx hasta que nos aparezca el mensaje “El Ritual ha comenzado”. Hay varias salas en los alrededores de la Corte de Oryx, así que tendremos que buscar dónde está ese Ritual. Lo sabremos de manera inmediata por la cantidad de enemigos poseídos que aparecerán sin parar. Tendremos que matar a los enemigos que vayan apareciendo hasta que aparezca un orbe grande (igual a los de las misiones) en medio de la plataforma central. Lo que debemos hacer es cogerlo y correr hasta el cofre.

El orbe que sostenemos en las manos nos proporciona inmunidad al veneno durante un corto periodo de tiempo, y también lo hará a los jugadores que nos acompañen. Tendremos aproximadamente un minuto para llegar hasta el cofre después de coger el orbe, así que tendremos que ir corriendo hasta la zona envenenada y abrir el cofre. Recibiremos como recompensa copos de hadio (perfectos para conseguir las espadas de leyenda), lumen, y lo más importante, un engrama morado que nos vendrá de perlas para subir el nivel de luz en los primeros compases de El Rey de los Poseídos.

Otra de las formas de hacerlo es ir con nuestro Titán y usar el Amparo del Alba con la bendición de armadura para llegar hasta el cofre, pero dependerá un poco de la suerte acertar a obtener el contenido del cofre, debido al veneno del suelo y el tiempo que tardamos en abrirlo. También podemos probar con el Hechicero, tirando la nueva súper, pero estaremos en las mismas que con el Titán, así que lo mejor es recurrir a la forma original de abrir el cofre. No dudéis en echar un vistazo al vídeo para saber claramente la localización del cofre.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion