Descarga gratis Flick Kick Football en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kick Flick Football

Tras varias semanas desaparecida en combate en lo que a gaming respecta, la App de la Semana vuelve con un juego gratuito para nuestros dispositivos iOS, y en esta ocasión nos trae el divertido Flick Kick Football, un juego de simulación de fútbol que llega en el momento más oportuno. Teniendo en cuenta que la liga de fútbol dio el pistoletazo de salida hace muy poco, seguro que los más aficionados al deporte rey en el mundo querréis echarle un vistazo más de cerca.

Flick Kick Football se autodefine como simulador a la vieja usanza, y después de echarle un vistazo largo y tendido podemos decir que así es, en efecto. Básicamente nos centramos en el pilar que sustenta el fútbol; la pelota. Por tanto, dejamos a un lado todo el tema de la estrategia y la gestión de nuestro equipo. Nosotros sólo tendremos que preocuparnos por patear el esférico y marcar gol. Para hacerlo tendremos que deslizar nuestro dedo en la dirección a la que queremos mandar la pelota.

Ante nosotros estará el portero, y en ocasiones defensores estáticos o dinámicos a los que tendremos que esquivar con el balón, así que la mecánica de Flick Kick Football es patear el balón, sí, pero para realizar el tiro perfecto que nos haga marcar gol tendremos que contar con todas esas variables que nos dificultarán el lanzamiento. Podremos deslizar nuestro dedo haciendo un quiebro para darle efecto al balón, o mandarlo como un tiro a la portería, como gustemos, pero lo importante es anotar.

Flick Kick Football está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS durante esta semana, por lo que ve reducido su precio de 1,99 a 0 euros hasta el próximo jueves. Podemos disfrutar de los diferentes modos online y offline que ofrece sin poner ni un euro de nuestro bolsillo gracias a la App de la Semana, así que no dejéis pasar la oportunidad antes de que acabe.

Totalmente recomendado si os gusta patear esféricos o si sois un esférico al que patean continuamente.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Fútbol, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion