Destiny: Bungie permite probar El Rey de los Poseídos antes de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

Bungie puso todas las cartas encima de la mesa en el último streaming de la compañía para mostrar el contenido que se añadirá a Destiny con la próxima expansión; El Rey de los Poseídos. Ya conocemos los nuevos modos de Crisol, las nuevas subclases y asaltos, los detalles sobre la Corte de Oryx, detalles de carácter general que se incluirán en el juego, como las bases de datos o el espacio en el depósito, e incluso hemos podido ver de cerca el mapa Vértigo.

Lo único que nos quedaba aparentemente era esperar a que la expansión pasara a estar disponible el próximo 15 de septiembre, aunque Bungie tenía una pequeña sorpresa guardada para todos los jugadores de Destiny. Para incentivar la adquisición de la expansión, y animar a todos aquellos que tuvieran reticencias, El Rey de los Poseídos estará disponible para prueba si tenemos el juego en posesión, independientemente de que tengamos o no hecha la reserva de la nueva expansión.

Lo que podremos probar antes del lanzamiento de El Rey de los Poseídos serán los nuevos modos de Crisol, así como los nuevos mapas de la expansión, aunque tiene sus ciertas restricciones. Obviamente no tendremos disponibles las nuevas subclasses, puesto que tendremos que pasar por el representante de la Vanguardia para obtenerla, así que no estará disponible hasta la inclusión de la expansión. Con todo, es una gran oportunidad para probar “gratis” lo que ofrece El Rey de los Poseídos.

Como decíamos, para probarlo sólo necesitaremos tener el juego original, aunque también debemos tener en cuenta que la prueba gratuita sólo estará disponible unos días antes del lanzamiento, y cuando El Rey de los Poseídos vea su lanzamiento de manera oficial, ya no podremos probar el contenido de manera gratuita a no ser que compremos la expansión. Sea como fuere, es una oportunidad excelente para probar de primera mano todas esas novedades que Bungie promete, así que no olvidéis conectaros al juego la próxima semana para probarlo.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Expansión, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion