Lanzamientos de la semana (28 de septiembre – 4 de octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NBA 2K16

Con el fin de septiembre y el comienzo de octubre, damos por finalizada la primera tanda de grandes lanzamientos del año, cogemos un pequeño respiro de una quincena hasta que volvamos a ver esos videojuegos por los que llevamos meses e incluso años esperando. Aunque esta semana todavía tiene cosas interesantes que traernos, especialmente para los amantes del deporte y de los clásicos.

Tony Hawk’s Pro Skater 5

PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

El 28 vuelve el simulador de skateboarding más famoso de todos los tiempos. El mítico Tony Hawk’s Pro Skater promete contentar a todos con una vuelta a sus orígenes perfectamente acompasada con las nuevas tecnologías. Grandes desafíos individuales se mezclarán con el competitivo y cooperativo de un multijugador que promete mucho a los amantes de uno de los deportes underground por excelencia.

Might & Magic Heroes VII

PC

El 29 de septiembre vuelve otro mítico de la estrategia por turnos, la saga Heroes regresa a sus orígenes tras unos intentos de adaptarse a pasadas generaciones tecnológicas fallidos. Black Hole Games parece haber tomado buena nota de los fracasos del pasado y plantea una Heroes lo más clásico posible, con un apartado artístico precioso que sin embargo contrasta con ciertos acabados algo más pobres. A pesar de no vaticinarle un triunfa total, se esperan buenas cosas de él para los fans de la saga.

NBA 2K16

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Es la semana para los aficionados al baloncesto, un deporte que sigue ganando adeptos en España y no puede escoger mejor fecha para salir, con el Eurobasket recién terminado. Visual Concepts vuelve a traernos el título que destronó al mítico NBA Live y que sigue contentando a millones de usuarios de todo el mundo con unos apartados visual y sonoro como no los hay, además del siempre impecable acabado jugable. No innova demasiado pero, _¿le hace falta? El 29 lo tendremos en nuestras tiendas.

NBA LIVE 16

PS4 | Xbox One

Dos días después, el 1 de octubre, llega a las tiendas el NBA Live 16 sin haber creado demasiada expectación. Parece que Ea Sports ha dado por ahora la batalla por perdida, mientras, se centra en mejorar FIFA año tras año con la esperanza de no ser superados de nuevo por Konami. Aunque no se espera demasiado de él, los amantes del baloncesto debería al menos probar cómo va la saga de Electronics Arts.

Animal Crossing: Happy Home Designer

3DS

Vuelve una saga que ha encantado a muchos usuarios de diferentes gustos, algo en lo que Nintendo parece dar muchas veces con la tecla. En esta ocasión nuestros queridos animales vienen para decirnos cómo decorar sus casas según sus exigencias. Un título que promete entretener bastantes horas a los seguidores de la saga. Lo tendremos disponible el 2 de octubre.

Fallout Anthology

PC

El 2 de octubre Bethesda vuelve a la carga con su antología de Fallout, poniéndonos el caramelo en la boca para la salida de el esperadísimo Fallout 4 en noviembre. En este pack tendremos todos los Fallout hasta la fecha presentados en un exquisito estuche con forma de bomba nuclear. Si no tenías estos clásicos y quieres alimentar tu alma de coleccionista, es tu mejor oportunidad para hacerte con todos ellos de un plumazo. Podréis encontrar la antología en vuestras tiendas físicas por unos 50 euros.

Archivado en Animal Crossing, Fallout 3, Fallout 4, Fallout: New Vegas, Lanzamientos, NBA 2K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion