Metal Gear Solid V: cómo ganar PMB rápido en la octava misión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Gear Solid V PMB

En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hay muchas formas de ganar PMB –Producto Militar Bruto–, y conforme avanzamos por el juego, necesitaremos cada vez más cantidad de monedas in-game para desbloquear las mejoras disponibles en la Base Madre. Hoy os enseñamos la forma más rápida de conseguir PMB para que no os quedéis estancados, aunque para ello tendremos que haber avanzado lo suficiente en el juego como para tener desbloqueada la mejora del FULTON que permite extraer objetos de gran tamaño y peso. De lo contrario, no podremos realizar la misión de la manera correcta para farmear enormes cantidades de PMB.

Como decíamos, tendremos que haber avanzado lo suficiente como para tener desbloqueada la última mejora del FULTON y los señuelos, y además, tendremos que haber desbloqueado previamente la misión número 8 del juego: Fuerzas de Ocupación. Si todavía no habéis llegado a ese punto, en la misión tendremos que asegurar los planos de despliegue, eliminar (o extraer) a todos los tanques del convoy y al coronel antes que lleguen al fuerte de Smasei y extraer al prisionero en la aldea Sakhra Ee.

La primera vez que realicemos la misión será un auténtico quebradero de cabeza si buscamos un enfrentamiento directo con los tanques por cuestiones francamente obvias, pero la clave para completar esta misión es adelantarse al convoy y plantar varios señuelos en la carretera para que detenga su avance. Tras colocar los señuelos, nos quedaremos escondidos en algún punto alejado de los señuelos para tener acceso a la parte trasera del convoy, y una vez que éste se detenga, será tan fácil como acercarse a hurtadillas y extraer los tanques y el camión.

Los tanques de guerra pueden presumir de tener un valor bastante bruto de PMB al venderlos, y a eso tenemos que sumarle que la primera vez que realicemos la misión la recompensa limpia serán 120.000 PMB. Además, al realizar de esta manera la misión conseguiremos el rango S automáticamente, y unas cuántas recompensas extra las primeras veces que lo hagamos, aunque como sabéis, si repetimos misiones la recompensa será menor. En cualquier caso, hacer la misión de esta manera es muy rápido, y sólo nos llevará unos 5 minutos.

Podéis echar un vistazo más de cerca a cómo realizar la misión en el vídeo del usuario Games Nosh, así que ya no tenéis excusa para no farmear PMB en grandes cantidades con este método.

Archivado en Guía, KONAMI, Metal Gear Solid V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion