Consigue nivel de reputación exaltado con Orcos Riecráneos en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

orcos_riecraneos_reputacion_world_of_warcraft

Los Orcos Riecráneos son una clan orco que parecen estar liderados por Kaz la Aulladora, aunque no está del todo claro, y que viven en la zona de Gorgrond. Conocidos por su violencia y naturaleza sangrienta, estos orcos están realmente orgullosos de pertenecer a su clan y por tanto, se negaron a pertenecer a la Horda de Hierro desde el primer día. Con la Horda de Hierro intentando destruir al clan de los Orcos Riecráneos, estos se han aliado con los Orcos Lobo Gélido y la Horda de la línea temporal original para luchar contra su enemigo común.

A diferencia de anteriores facciones, conseguir reputación con los Orcos Riecráneos no se basará mayoritariamente en completar una larga cadena de misiones para llegar a nuestro objetivo, ya que directamente con esta facción no habrá ninguna misión a completar pues todas las ganancias de reputación se conseguirán mediante otras vías.

Nuestro esfuerzo se verá recompensado con la posibilidad de conseguir una montura Lobo de guerra Ladohierro si llegamos a nivel Exaltado con esta facción, una montura nada despreciable, además de una pieza para la cabeza orientada a la transfiguración, llamada Rostro dorado de los Riecráneos, además del Tabardo de los orcos Riecráneos. Todo ello sin olvidar que desbloquearemos el logro Orcos Riecráneos y el título el Maníaco Enmascarado por hacerlo.

Sin embargo a medida que vayamos ganándonos la confianza de los Orcos Riecráneos también iremos desbloqueando otras recompensas, como el seguir Riehuesos para nuestra Ciudadela, o una Avispa ósea como mascota. Además, también tendremos acceso a otras tres piezas de transfiguración para la cabeza: Rostro sangriento de los Riecráneos, Rostro congelado de los Riecráneos, y Rostro de los Riecráneos. El resto de recompensas son pequeños juguetes o elixires que podrás adquirir a través de Saja’raja, el intendente que podrás encontrar en el Puesto Comercial Nivel 2 de tu Ciudadela.

orcos_riecraneos_zonas_mobs_gorgrond_world_of_warcraft

De hecho, este intendente no aparecerá en ningún otro lugar, ya que para empezar a ganar experiencia con esta facción tendrás que construir un Puesto Comercial y mejorarlo al nivel 2. Una vez lo hayas conseguido, podrás ir al Foso y Fronda del Vergel en Gorgrond para matar a todos los enemigos de nivel 100 que te encuentres y por cada muerte conseguirás más reputación.

A partir del parche 6.2 también existe la posibilidad de conseguir un Medallón de la Legión que nos concederá 1.000 de reputación al utilizarlo, el cual podremos obtenerlo completando con éxito la misión de seguidores Horrores tétricos, y que también se verá afectado por el aumento del 20% de ganancia de reputación si tenemos el Puesto Comercial de Nivel 3.

Archivado en Reputación con facciones de World of Warcraft, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion