Recluta al seguidor Leeroy Jenkins para tu ciudadela en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leeroy_jenkins_seguidor_world_of_warcraft

Leeroy Jenkins es el protagonista de un famoso vídeo de Machinima de World of Warcraft y uno de los memes que más rápido se extendieron por Internet. Todo surgió a raíz del vídeo en que se veía a la hermandad PALS FOR LIFE planificando cómo iban a enfrentarse al reto de Cumbre Roca Negra Superior, y uno de sus jugadores se llamaba Leeroy, que fue el que entró solo a la sala de la mazmorra al grito de Leeeeeeeeeroy Jenkins provocando que el grupo muriese.

Debido a la fama que logró en Internet rápidamente se convirtió en un icono, hasta el punto de que al jugador lo invitaron a la BlizzCon del año 2007, además de diversas referencias dentro del propio juego como el logro con dicho nombre. Todo ello sin olvidar que en series como Cómo conocí a vuestra madre, o juegos como Mass Effect, ha tenido referencias directas e indirectas, por lo que era de esperar que finalmente acabase llegando a World of Warcraft en forma de seguidor para la ciudadela.

Para conseguir a este seguidor necesitaremos coger a cualquier personaje que sea capaz de resucitar (no cuenta la resurreción en masa), o que nos acompañe alguien con dicha habilidad, hasta la mazmorra Cubre Roca Negra Superior. Allí tendremos que ir avanzando y eliminando a los jefes hasta llegar a Kyrak, al cual también habrá que matar, y entonces veremos a Leroy Jenkins tirado en el suelo siendo posible resucitarle.

cumbre_roca_negra_superior_sala_puño_negro_world_of_warcraft

Al levantarse dirá que tiene hambre y que se va a hacer un pollo, y desde ese mismo momento contaremos con 900 segundos, es decir, 15 minutos para limpiar toda la mazmorra sin dejarnos nada hasta llegar al Hijo de la bestia que estará a la izquierda en la última bifurcación según avancemos por la Sala de Puño Negro, mientras que si girásemos a la derecha encontraríamos a Alaíra el Indomable al cual no necesitamos enfrentarnos.

Cuando consigas derrotar al Hijo de la bestia Leeroy Jinkens buscará en el botín sus sobrehombros de devoto, momento en el que conseguiremos el logro ¿Leeeeeeeeeeeeeroy…?, junto con el título Jenkins, y como esperábamos desde un principio, al propio seguidor Leeroy Jenkins el cual estará esperando en nuestra Ciudadela. Su habilidad fija Tormenta Divina nos permitirá contrarrestar la facultad enjambre de bichos en las misiones, mientras que el resto serán aleatorias.

Archivado en Seguidores World of Warcraft: Warlords of Draenor, World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion