Los shooters no tienen por qué ser solo disparar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LATEST-WALLPAPER_wide_HeroArt

Cuando vas a comprar un juego siempre surgen dudas ante los títulos y no sabemos bien cual se adaptará mejor a nuestro modo de juego. A continuación, os dejaré un par de juegos que aunque no sean a lo que estás acostumbrado, seguro que le dedicarás horas para terminar consiguiendo todo o simplemente para divertirte jugando a un buen juego. Empecemos:

1. Bioshock Infinite

Este juego es uno de los más recomendados ya sea por su historia, o por su jugabilidad. Se trata de un FPS (first person shooter) en el cual eres un “detective” que debe ir en busca de una mujer para salvar su deuda. Esta es la última entrega de una saga muy conocida y amada por todos Biosock

En sus anteriores entregas y esta por supuesto, podremos usar vigorizadores (que nos dan capacidades como si de superpoderes se tratasen) y armas de la época (alrededor de 1912). Personalmente es un juego que recomiendo bastante a causa de su gran historia que te dejará pensando en ella varios días después de haber terminado y por su facilidad a la hora de jugar, en conclusión es un juego divertido y profundo de jugar.

2. Portal 2

Si bien está considerada una de las mejores entregas de PS3 en toda la lista que no es poco, también está respaldado por un gran compañía Valve conocida por crear la gran plataforma Steam. Se trata de un juego de puzzles en primera persona, jugando con portales y diferentes mecánicas a lo largo del juego. Este es una obra de arte en cuanto a estética, muy limpia y cuidada.

Jugabilidad increíble y muy bien conseguida, no tardarás nada en hacerte con los controles. En cuanto a su historia trata de un sujeto de pruebas que despierta en Aperture Science después de lo ocurrido en la entrega anterior, una vez vayamos superando los puzzles descubriremos un argumento muy interesante. No solo es un buen juego para jugar su modo historio, también cuenta con cooperativo en pantalla divida y online, así que dará para muchas horas de juego.

3. Ratchet & Clank: armados hasta los dientes

¿Quién no ha oído hablar nunca de este intrépido _lombax y si acompañante mecánico?_ Esta pareja nos lleva trayendo muchos grandes títulos para nuestra consola SONY y todos sabemos como son frenéticos, divertidos y muy entretenidos, con multitud de armas y locos artilugios a nuestra disposición tendremos que salvar la galaxia de un villano más poderoso de lo que parece.

Con una jugabilidad muy divertida, este TPS (third person shooter) te hará pasar horas delante de la pantalla viajando de planeta en planeta. Sube armas de nivel para provocar mayor destrucción, mejora tu nave, ve al coliseo,…En definitiva, un juego muy adictivo a cualquier edad.

Buenos juegos que superan en muchos aspectos a las de las grandes franquicias. ¿Con cuál te quedas?

Archivado en Juegos, PS3, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion