Nuevo tráiler argumental de Assassin’s Creed Syndicate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

La saga Assassin’s Creed sigue con su ritmo de publicaciones anuales a pesar del fracaso que supuso Assassin’s Creed Unity. La última entrega no estuvo a la altura en pulido, argumento ni rendimiento el día de su salida, tanto que Ubisoft se llevó un pequeño susto en bolsa. A pesar de todo, no tardaron mucho en anunciar Syndicate, una nueva entrega que no ha suscitado demasiado interés, aunque precisamente por esto podría dar una pequeña sorpresa.

Ubisfot ha publicado en su canal de Youtube el nuevo tráiler –que podéis ver abajo– argumental de Syndicate, juntando algunas de las piezas que ya conocíamos, y aportando algo de información, y lo cierto es que les ha quedado muy bien.

Como podéis comprobar, el tráiler mantiene un buen ritmo y resalta las mayores cualidades de Syndicate y su argumento. Con un tono un poco gamberro y una música muy refrescante, Ubisoft pretende ganarse así a sus fans, y ojo, que puede que consiga convencer a algún indeciso.

Pero dejando a un lado el tráiler, es cierto que parece que tendremos personajes carismáticos con un toque algo canalla y desenfadado, lo que la saga necesita tras un Arno que no cuajó con una Elise que nos habría gustado manejar. En esta ocasión, además, tenemos la suerte de poder manejar a los dos hermanos, colmando en parte algunas de las aspiraciones del público femenino y otorgando una variedad que nunca hemos tenido.

Además de los personajes, vemos que tenemos un elenco de enemigos dignos de una película de Hollywood. Crueles, locos, ambiciosos o trastornados, todos con una personalidad muy marcada que nos podrá gustar o podremos odiar. Viéndolos también entendemos mejor qué haremos en nuestro periplo por Londres: ir ganando territorios a los subalternos de Starrick, el jefe supremo, mientras liberamos a los oprimidos proletarios y cortamos algunas cabezas.

Una estructura no pocas veces vista pero sí efectiva, dejando las cosas claras al jugador a la vez que ofreciendo algo de libertad de acción. Además de todo esto, y de ese aire gamberro y desenfadado, también viviremos momentos de tensión y de drama, como no podía ser de otro modo. La sensación general es de que, a diferencia de otras facetas del juego, vamos a tener un Assassin’s Creed en el que pasaremos un buen rato con su historia y personajes. Sólo falta que estemos equivocados y el apartado jugable sea impecable, pero eso es harina de otro costal.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin’s Creed Syndicate, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion