Call Of Duty: Black Ops 3, las versiones PS3 y Xbox 360 también se quedan sin DLCs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call-of-Duty-Black-Ops-3-xbox-360

Tanto Xbox 360 como Playstation 3 ya están en sus últimos compases de vida y en mi opinión ya es hora de que cedan su hueco a la nueva generación al cien por cien. Aun así, una cosa es dejar de sacar juegos para la antigua generación y otra sacar juegos a medias para intentar vender todo lo posible, siendo la calidad de dicho título sea cuanto menos criticable.

Un claro ejemplo es Call Of Duty: Black Ops 3, ya que si hace pocos días os contábamos que el juego irá a 30 fps en la antigua generación, le sumábamos que dichas versiones no tendrán campaña, hoy llega la punta del pastel.

A todos los poseedores de dichas consolas les ha caído un jarro de agua fría cuando se ha confirmado que no dispondrán de ningún DLC del juego. Esto sin duda es algo muy criticable por parte de Activision, ya que separa completamente las comunidades de antigua y nueva generación. Una cosa es quitarle la campaña porque prácticamente nadie la juega y el coste es elevado, y otro capar el multijugador de una forma tan exagerada, dejando sin nuevos mapas y contenido durante todo el año a miles de posibles compradores.

Si os encontráis en el caso de ser fans de la saga, pero aun no habéis dado el salto a la nueva generación, no os recomiendo en ningún caso comprar Call Of Duty: Black Ops 3. Básicamente os perderíais la campaña, os vais a comer 30 fps encima no tener todo el contenido que va saliendo durante el año en forma de DLC, ya sean mapas, armas, mapas para el zombis o camuflajes.

Ya queda poco para la salida del juego, y en Xombit Games vamos a estar al tanto de toda la actualidad, así como todas las guías posibles una vez lo tengamos en nuestras manos.

Archivado en Call fo Duty, Call of Duty: Black Ops III, DLC, DLC Pack, DLC's
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion