Se acaba octubre y llega noviembre en una de las semanas con menos lanzamientos de los últimos meses. Al menos contamos con el retorno de una de las sagas más queridas por los fans de las consolas de Microsoft, en efecto, hablamos de Halo. Eso sin contar con un par de ediciones definitivas la mar de interesantes.
Halo 5 Guardians
Xbox One
El 27 llega la nueva entrega de Halo, que no necesita presentación. Un nuevo motor gráfico, una nueva historia y un multijugador que pinta muy interesante. Un año después de la remasterización de los pasados Halo, tenemos una nueva aventura en este universo tan apasionante.
Darksiders II Deathinitive Edition
PS4 | Xbox One
De nuevo el 27 tenemos un remasterizado para las nuevas –ya no tanto– consolas de Sony y Microsoft. El exitoso Darksiders pasa por el taller para adaptarse a la nueva generación y llegar a aquellos usuarios que en su día no disfrutaron de este Hack and Slash.
– PS4 (29,94 euros) – Xbox One (26,95 euros)
Divinity Original Sin Enhanced Edition
PS4 | Xbox One
Otra vez el 27 de octubre nos llega una versión mejorada de un juego que ya tuvo bastante éxito en su lanzamiento, aprovecha ahora para dar el salto a las consolas. Poco después de anunciarse la secuela y tener una financiación exitosa gracias al crowfunding, aparece esta versión remachada para aprovechar el tirón momentáneo del renovado éxito del estudio. Una oportunidad perfecta para jugarlo si nunca lo hiciste, especialmente si te va el rol en cenital.
– PS4 (49,90 euros) – Xbox One (47,59 euros)
WWE 2K16
PS4 | PS3 | Xbox 360 | Xbox One
El 30 tenemos al gigante de los combates de lucha libre. El arcade de combates de 2K Games llega con 120 luchadores y multitud de modos de juego para divertir tanto a los seguidores como a los profanos en la materia. Sus grandes gráficos y las mejoras en la inteligencia artificial son sus grandes alegatos para triunfar.
– PS4 (62,94 euros) – PS3 (42,94 euros) – Xbox One (53,90 euros) – Xbox 360 (39,90 euros)