On The Run, un frenético arcade de conducción multiplataforma para móviles

On The Run, un frenético arcade de conducción multiplataforma para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

on-the-run

Si hay un género de videojuegos que no tiene ninguna carencia en las tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas móviles, ese es el de la conducción. Si navegamos entre las distintas posibilidades encontraremos un poco de todo, desde juegos como Asphalt 8 con excelentes gráficos, hasta juegos más arcades y centrados en la acción. Este es el caso de On The Run, el juego que hoy os traemos y que está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

On The Run

On The Run es un frenético juego arcade de conducción en el que el objetivo no será llegar a la meta el primero, sino completar una serie de objetivos durante nuestro recorrido. Para ello, dispondremos de un tiempo límite para alcanzar los distintos puntos de control que están repartidos a lo largo del mismo, y en el momento en el que no logremos llegar al siguiente acabará nuestra partida.

Los objetivos que nos asignarán son diversos, a veces nos pedirán recoger una determinada cantidad de monedas, otras destruir un número específico de vehículos bajo una determinada situación, o simplemente recoger objetos de los escenarios. Al comenzar solo tendremos disponible una autopista, siendo necesario subir de nivel y ganar diamantes para desbloquear las siguientes que añadirán más dificultad.

Cuando consigamos suficientes monedas o diamantes y adquiramos más nivel, podremos optar por mejores coches con prestaciones mucho mayores que el que tenemos al empezar. También existe una sección de vehículos especiales que podremos adquirir durante un tiempo limitado, como Monster Trucks, un tanque, un camión de bomberos, e incluso un OVNI y una avioneta.

El único aspecto negativo que encuentro en el juego, aunque su descarga es gratuita, es que cuenta con un elemento llamado combustible que será lo que necesitaremos para poder poner nuestro coche en marcha. Cada día iremos ganando más, y podremos comprarlo por oro del juego, aunque no deja de estar presente este lado de los micropagos siendo posible comprar con dinero real combustible, diamantes y monedas.

On The Run para iOS

On The Run para Android

On The Run para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Archivado en Android, iOS, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs