Call Of Duty: Black Ops 3, las versiones de PS3 y Xbox 360 irán a 30 fps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Ops 3

Si hay una saga que siempre ha cumplido a rajatabla el hecho de ir a 60 fps constantes es Call Of Duty. Desde su cuarta entrega siempre han mantenido esa marca, que hoy día parece imposible para muchas otras desarrolladoras, incluso disponiendo de la nueva generación. Pero en su última entrega a punto de salir, Call Of Duty: Black Ops 3, ya empezaba a vislumbrarse un oscuro futuro para la versión de Playstation 3 y Xbox 360, cosa que hoy ya se ha confirmado completamente.

Hace relativamente poco tiempo, ya salió la noticia de que ninguna de estas versiones incluiría la campaña del juego, a cambio de un precio más reducido y el regalo de otro juego de la saga. Pero como bien se suele decir: cuando el rio suena, agua lleva.

Beenox, la empresa encargada del port del juego a la antigua generación ha hablado acerca de dicha versión, dando la noticia de que no han conseguido un frame rate de 60, teniendo que reducirlo hasta los 30 fps. Aseguran que han hecho todo lo posible, pero que es muy complicado cuando se trata de modificar una versión de una generación superior. Aun así, han asegurado que seguirá sintiéndose muy Call Of Duty, cosa que no me parece del todo correcta asegurar ya que perdemos ese importante frenetismo que nos aportaba los 60 fps.

Además de esto, han dado su versión de que dicha versión no incluya campaña principal del juego. Básicamente argumentan que era algo necesario si no querían que el juego se viese lastrado por dicha campaña. Sinceramente no creo que sea algo que al público general de la franquicia les importe mucho, por lo que no creo que debamos de criticarlo demasiado teniendo en cuenta la reducción de precio.

Poco queda para la salida del juego, y si alguno de vosotros aun no habéis dado el salto a la siguiente generación quizá esto os parezca un chasco.

¿Qué opináis de que Playstation 3 y Xbox 360 no cuenten con los preciados 60 fps en Call Of Duty: Black Ops 3?

Archivado en Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III, fps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs