Pac-Man Bounce, la reinvención al puzle del clásico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pacman-bounce

Quizás Bandai Namco nunca hubiera pensado que un ser tan simple y poco simpático como el bueno de Pac-Man pudiera protagonizar tantos videojuegos y ser tan popular dentro de la cultura del sector. Y como el pobre personaje, por su clásica jugabilidad, ya no tiene cabida ni en los dispositivos de sobremesa ni tampoco en consolas portátiles, su única forma de seguir perviviendo son en los juegos destinados a smartphones y tabletas, algo que ya hemos visto en propuestas como Pac-Man 256 y Pac-Man Friends. Siguiendo esa misma tendencia la compañía japonesa acaba de lanzar Pac-Man Bounce, un videojuego de corte sencillo en el que tendremos que resolver una serie de puzzles en los niveles para que el buen personaje pueda llegar a recoger la llave para el siguiente nivel.

De esta manera Pac-man Bounce es un juego de puzzles y destrezas bastante sencillo, donde veremos escenarios repletos de obstáculos, precipicios y enemigos fantasmales que obligarán a nuestro personaje a buscar rebotes de un lado para otro para llegar a su destino. Para conseguirlo, se nos permitirá mover distintos elementos del escenario, y hacer uso de varios mecanismos para modificar la trayectoria del personaje y así poder evitar enemigos, obstáculos y llegar a recoger las estrellas y la llave.

Y todo lo anterior lo hará a través de 10 mundos bien diferenciados con aproximadamente 10 niveles cada uno, que según lo bien que lo hagamos iremos cogiendo estrellas que las podremos canjear en el portal de las estrellas para acceder al siguiente mundo. El título es nuevo, y todavía necesita algunas actualizaciones como los cuadros de energía, dado que simplemente con apenas 10 minutos de juego ya tienes que esperar otros tantos minutos para volver a jugar. Por lo demás estamos ante un juego de Pac-Man bastante sencillo inspirado en títulos de puzles que ya hemos visto en móviles, y que sin ofrecer nada jugable nuevo sí que se hace lo suficientemente atractivo como para darle una oportunidad.

Archivado en Android, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion