El famoso Comecocos regresa totalmente renovado en Pac-Man 256

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pac-Man 256

Los lanzamientos de la semana para iOS y Android han traído un título que resalta por encima de todos los demás, además ser un título que llevábamos bastante tiempo esperando en nuestros teléfonos móviles y tabletas. Se trata de Pac-Man 256, la reinvención del archiconocido arcade que mantuvo a más de uno pegado a la pantalla de la máquina recreativa en la década de los 80.

La empresa de videojuegos encargada de desarrollar esta estelar reinvención de Pac-Man ha sido Hipster Whale, que a muchos os sonará por haber sacado del horno el adictivo Crossy Road. Parece que los chicos de Hipster Whale dominan con maestría esto de las reinvenciones de títulos estancados por el paso del tiempo, ya que Crossy Road es el nuevo enfoque del clásico Frogger.

Pac-Man y su esencia siguen estando presentes –y de manera intacta– en el título desarrollado por Hipster Whale y publicado por Bandai Namco, y seguro que agradará a los más puristas del arcade. Pero había que añadir un poco de picante al juego para conseguir la mentada reinvención, y la clave ha estado en el desesperante glitch que veíamos en el nivel 256 del juego original.

Si no habéis tenido el placer de jugar al Pac-Man original y llegar a tal nivel, este glitch consistía en que la pantalla comenzaba a desaparecer haciendo imposible superar el nivel. Ahora, en Pac-Man 256 tenemos un juego arcade de carácter infinito, y tendremos que movernos siempre hacia arriba porque la pantalla empezará a desaparecer desde que iniciemos la partida.

Como decíamos, el objetivo sigue siendo el mismo; comer las bolitas repartidas por la pantalla al tiempo que esquivamos a los fantasmas que nos darán caza en cuanto nos avisten. Por el camino encontraremos frutas, y monedas con las que continuar si perdemos, o con las que desbloquear nuevos potenciadores que nos serán de los más útiles para avanzar. Ay, si hubiéramos tenido estas ayudas en el original…

Pac-Man 256 está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, y aunque tiene micropagos integrados, no tendremos ni un sólo problema para jugar tantas partidas como queramos. Es uno de los juegos más esperados del año para móviles y tabletas por el cariño que le tenemos al comecocos, así no lo dudéis ni un segundo y descargadlo en vuestro dispositivo de juego. Os encantará.

Descargar Pac-Man 256 gratis en Android
Archivado en App Store, Arcade, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion