Las rebajas de Halloween de Steam ya están aquí, ¿te las vas a perder?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steam ofertas menos 1 euro

Por mucho que se empeñen otras compañías en intentar rivalizar con la plataforma de distribución de contenido digital de Valve, Origin y el resto de alternativas no tienen ninguna oportunidad contra Steam, una plataforma que actualmente domina este sector habiéndose convertido en una referencia para todo jugador de PC que se precie, y un programa que ha de estar instalado de forma indispensable. Si además de todas las facilidades que nos ofrece, les añadimos los habituales descuentos que podemos encontrar en su tienda, la cosa mejora.

A estas alturas todo el mundo sabe que es habitual ver varias a veces al año descuentos de todo tipo de juegos, algunos de poco importe mientras que otros pasará el 70% de reducción en precio. Rebajas de Navidad, de verano, de otoño, de primavera, y como no, ahora de Halloween, por si tu cartera no había sufrido lo suficiente durante el resto del año. Y es que con estas promociones hasta el más reservado a la hora de realizar compras online acaba cayendo en la tentación, algo por lo que la plataforma y Gabe Newell se han ganado un sitio en el mundo de los memes.

Rebajas de Halloween 2015

rebajas halloween steam 2015

Desde este mismo momento y hasta el día 2 de noviembre a las 18:00 (UTC +1) podrás encontrar más de 1800 entradas de rebajas en el catálogo de Steam, incluyendo tanto juegos como DLCs de los mismos. Aunque en su página web indican que las rebajas se producen sobre los juegos de miedo, podemos encontrar otros que no pertenecen a este género, aunque desde luego no seré yo el que se queje porque hayan descuentos de más.

Así pues, podremos encontrar rebajas como Bioshock Infinite que baja de los 29.99 euros a los 7.49 euros, mientras que las anterior entregas las encontraremos al inmejorable precio de 2.49 euros. Como no podía ser de otra forma, encontraremos los juegos de Left 4 Dead y los dos primeros de la saga Dead Space entre las ofertas de Halloween, estando disponibles por poco más de 2 euros cada uno de ellos.

No esperes ni un segundo más y visita la página de Steam a través del enlace que te dejamos a continuación, para acceder así al buscador de ofertas donde poder filtrar los resultados del modo que prefieras. Tendrás todas las herramientas necesarias para navegar entre los centenares de ofertas que te esperan, así que la cuestión es, ¿cuánto aguantará tu cartera?

Steam | Ofertas Halloween 2015

Archivado en Juegos rebajados, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion