Descubre los inflados requisitos mínimos y recomendados para Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4

Bethesda ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar en PC a la esperada cuarta entrega de uno de sus buques insignia, Fallout. Además han comentado que necesitaremos entre 28 y 35 GB de espacio en disco en las consolas, dependiendo de la región y el idioma.

Requisitos mínimos:

  • Windows 7/8/10 (se requiere un sistema de 64-bit)
  • Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
  • 8 GB RAM
  • 30 GB de espacio libre en disco
  • NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente

Requisitos recomendados:

  • Windows 7/8/10 (se requiere un sistema de 64-bi)
  • Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
  • 8 GB RAM
  • 30 GB de espacio libre en disco
  • NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente

Llama la atención lo inflados que a simple vista parecen los requisitos, teniendo en cuenta lo visto en los trailers hasta ahora y el nivel más bien mediocre visualmente de los títulos del estudio. Sí, Fallout va a suponer un salto cualitativo para la empresa en términos gráficos, pero sigue sin ser un juego TOP en este sentido, ya que como decimos, salta a la vista.

Quizás lo más comprensible es que pidan procesadores potentes, y es que suele ser normal que en los sandbox veamos más necesidad de procesador, aunque los recomendados son excesivos hasta un punto ridículo. Lo dicho, no son requisitos, especialmente los mínimos, para que salten las alarmas, pero los recomendados están muy inflados.

La guinda del pastel son las tarjetas gráficas, pidiendo 2GB de VRAM en mínimo, que ya están estandarizados de sobra en las últimas generaciones, pero sigue habiendo muchos usuarios con tarjetas algo más antiguas con un 1GB de VRAM, y que juegan sin problemas a títulos como Battlefield 4, GTA V o The Witcher 3. La nota de humor finalmente viene con las gráficas recomendadas, donde en Nvidia nos ponen 3GB de RAM y en AMD 4, como si hubiesen escogido dos tarjetas de gama alta al azar.

Dejando a un lado el humor, es probable que haya usuarios con configuraciones antiguas que no controlen sobre hardware y rendimiento que corran a comprarse componentes nuevos. Pero aunque no lo podamos asegurar, porque Fallout 4 podría salir al mercado con poca optimización, es probable que aunque no cumplas los requisitos el juego te funcione bien, incluso en Ultra sin rozar siquiera los recomendados.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Noticia, Requisitos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion