Rise of the Tomb Raider contará con microtransacciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rise-tomb-raider-1

Tanto los DLC´s como las microtransacciones están a la orden del día y por desgracia muchos de nosotros ya lo vemos como algo normal y con buenos ojos, por mucho que nos duela a algunos. Si bien es cierto que algunos juegos lo hacen mejor que otros, respetando la igualdad de los jugadores dejando en lo visual lo que podemos conseguir con estos pagos, pero aun así siempre es una técnica discutible en un juego de pago (otra cosa son los Free to Play, eso es otro mundo).

Así pues, nuestra amiga Lara ha querido subirse al tren, por lo que oficialmente Rise of the Tomb Raider contará con micropagos que proporcionará a los jugadores ciertas ventajas. Esto se reduce a la compra con dinero real de tarjetas de expedición, un elemento del juego que proporcionará a Lara ciertas mejoras como aumento de experiencia, aumento de daño… Basicamente un sistema para que nuestra protagonista sea más diosa que nunca, cosa que no es moco de pavo ya que se trata de la chica inmortal después de su reboot.

Hay que recalcar que nada de esto se aplica a la campaña principal, ya que no podremos usar estar tarjetas ella. Todo está pensado para el resto de modos de juegos, como Baba Yaga, Aguante o El despertar de la fría oscuridad. Esto significa que, dentro de lo malo, es lo menos malo posible, ya que la experiencia principal del título no se verá afectada por dichas tarjetas de mejora, por lo que a todos nos costará lo mismo pasarnos el juego.

Os recuerdo que Rise of the Tomb Raider estará disponible el 10 de noviembre para Xbox One, por lo que si quieres saberlo todo sobre el juego hasta entonces puedes echarle un ojo al contenido exclusivo del pase de temporada o las mecánicas de esta nueva entrega de la saga.

Archivado en micropagos, Rise of the Tomb Raider, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion