Descubre los requisitos mínimos y recomendados para la beta de Star Wars Battlefront

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefrotn es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año y seguramente de las dos últimas generaciones, ya que la cantidad de fans que consiguió cosechar fue inmensa. Ahora ha llegado el momento de probarlo y ver si la espera ha merecido la pena, así que su beta es un punto trascendental para DICE y EA.

Ahora bien, aunque la saga nació en consola, DICE es pcera completamente y eso es algo que todos sabemos, así que es de esperar que la mejor versión del juego acabe siendo la de su plataforma favorita. Hoy ha salido la primera prueba de fuego, y esa es los requisitos mínimos y recomendados para su beta, así que aquí podéis echarle un ojo:

Requisitos mínimos:

  • CPU: Intel i3 6300T or equivalent

  • Memoria RAMM: 8GB RAM

  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7850 2GB or Nvidia GeForce GTX 660 2GB – DirectX 11.0

  • Sistema operativo: 64-bit Windows 7 or later

Requisitos recomendados:

  • CPU: Intel i5 6600 or equivalent

  • Memoria RAM: 16GB RAM

  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290 4GB or Nvidia GeForce GTX 970 4GB – DirectX 11.1

  • Sistema operativo: 64-bit Windows 10 or later

Obviamente esto no es una fase final del juego, pero aun así hay varios apartados que resaltan mucho por ser impensables. En líneas generales es lo típico de todos los juegos, pero tanto en recomendados como en mínimos la cantidad de RAM es una exageración ya que pedir 16 GB para jugarlo es demasiado. Quizá también es excesivo una GTX 970 como recomendado, ya que es una gráfica de gama alta, pero no lo veo del todo mal teniendo en mente que podremos jugar con algo mucho inferior.

Todos sabemos que esto siempre hay que cogerlo con pinzas ya los requisitos siempre son más elevados de lo que de verdad se necesita, así que todos podemos estar tranquilos hasta el día 8 que se lance la beta.

Archivado en Beta abierta, Requisitos PC, Star wars, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion