Descubre el espectacular tráiler de The Witcher 3 Hearts of Stone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Witcher 3 Hearts of Stone

La primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, llamada Hearts of Stone, está a la vuelta de la esquina. Hace poco os contábamos qué es lo que vamos a encontrar en esta expansión, respecto al número de horas, el argumento y lo que CD Projekt RED quería transmitir con ella. Hoy tenemos el primer tráiler –el primero fue un teaser– de Hearts of Stone, y es espectacular. Os lo dejamos a continuación.

El tráiler comienza con el mercader de los espejos, que recuerda a Geralt cómo se conocieron en Huerto Blanco y le ayudó a encontrar a Yen. Por entonces ya vimos que se trataba de un personaje peculiar que sabía mucho más de lo que aparentaba. Esta vez nos ofrece su ayuda, pero no de manera gratuita.

Desde ese momento van pasando delante de nuestros ojos diversas escenas de la historia de la expansión, probablemente tanto de la misión principal de la misma, como de algunas de las nuevas secundarias, que prometen mucho.

Vemos toques de misterio, de humor –con ese “antagonista” sin cabeza aplaudiendo– y de terror, prometiendo una concentración de buenos momentos al más puro estilo The Witcher. Nos recuerda a esos primeros libros de relatos cortos donde probablemente más brilló Sapkowski y más divertido, canalla e inteligente era Geralt de Rivia.

Por recapitular, la expansión saldrá el 13 de octubre y se puede adquirir en digital, aunque circula una edición limitada con dos barajas de Gwynt que son muy apetecibles –ve a tu tienda física habitual para informarte–. A la misión se accede como un contrato –está por ver si saldrá en todos los tablones o en alguno en concreto– y estará recomendada para nivel 30. También podemos acceder desde el menú del juego y repartir los talentos a Geralt, pero es un gran momento para rejugar uno de los mejores títulos de los últimos años.

Mientras tanto, mira estas guías para subir rápido de nivel, saber qué mercaderes tienen las mejores mercancías y conseguir muchas coronas.

Archivado en CD Projekt RED, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion