Tiny Troopers, lánzate al campo de batalla con tu escuadrón de soldados en miniatura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tiny troopers

A la hora de acceder a cualquier tienda de aplicaciones, ya sea de Android, iOS o Windows Phone, a veces puedes resultar algo difícil encontrar lo que realmente estamos buscando o algo que se adapte a nuestros gustos o necesidades, entre tantísimas opciones disponibles. Sin embargo, si centramos nuestra búsqueda simplemente en juegos la situación puede complicarse todavía más al navegar simplemente entre géneros e ir viendo las diferentes opciones según la valoración de los usuarios, que no tiene por qué seer necesariamente igual que la nuestra.

Entre tanta oferta siempre hay pequeñas joyas que, o bien pasan desapercibidas para la mayoría hasta que su nombre comienza a extenderse por la red, o hasta que esta consigue hacerse un hueco entre la lista de los mejores valorados por la comunidad. De un modo u otro, Tiny Troopers es una de esas reliquias que podemos disfrutar desde la comodidad de nuestro teléfono móvil, y que desde hace un año también está disponible para los usuarios de Windows Phone y recientemente también para PCs y tablets con Windows 10 con lo que cualquier persona podrá disfrutarlo incluso aunque no tenga móvil.

Tiny Troopers, por Game Troopers

Tiny Troopers nos pone en la piel de unos soldados en miniatura que tendrán que enfrentarse a diversas misiones en pleno campo de batalla. La ventaja es que las misiones no se centrarán simplemente en matar enemigos, ya que el objetivo a cumplir en cada una de ellas será diferente, aunque obviamente siempre tendremos que acabar haciendo uso de nuestro armamento, aunque el motivo variará, ya que a veces tendremos que proteger a un grupo de periodistas, otras acabar con estructuras clave, o volar en pedazos algún tanque o batería de misiles.

El juego dispone de una campaña formada por 3 capítulos que nos dejan un total de 30 misiones jugables, las cuales podremos repetir en cualquier momento una vez las hayamos superado según el orden la propia historia. Antes de cada misión podremos escoger la dificultad en la que queremos jugar, además de comprar diversas ayudas que se consumirán en la misión, como por ejemplo mejoras de daño, cadencia o distancia de disparo, además de la ayuda de soldados especialistas. Todo ello con dinero del juego, que podremos ganar a medida que avancemos, aunque también recibiremos 5000 puntos de comando (la moneda que se usa) cada 24 horas de forma gratuita al iniciar sesión.

Por otra parte, en las misiones podremos encontrar medallas en zonas escondidas que nos ayudarán en el desarrollo del juego, ya que cuando acumulamos unas pocas de ellas podremos comprar mejoras de estadísticas permanentes para todos nuestros soldados que se aplicarán en el resto del juego. Aunque el juego es gratuito y no es necesario pagar en ningún momento para completarlo, existe la posibilidad de comprar puntos de comando y medallas con dinero real, una opción para aquellos que prefieran saltar al campo de batalla con todas las mejoras disponibles activadas.

Por último, también encontraremos un modo zombie que nos ofrecerá varios niveles más donde la mecánica y ambientación del juego variará bastante, puesto que al principio nos encontraremos solos en el centro del mapa mientras intentamos sobrevivir todo lo posible a las hordas de muertos vivientes que nos intentarán comer. Para darle un toque de gracia, también aparecerán elementos como una gallina verde, posiblemente radioactiva, que al matarla nos dará objetos útiles. En resumen, nos encontramos ante un juego de acción militar que tiene todos los elementos que han hecho famosos al género actualmente.

Archivado en Juegos Android, Juegos iOS, Juegos Smartphone, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion