El nuevo Humble Bundle nos ofrece juegos de Capcom al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Capcom Bundle

Después de ofrecernos el pack Humble Indie Bundle 15, la oferta de la conocida página ha cambiado para ofrecernos un interesante pack con lotes de juegos de la compañía Capcom, llamado Humble Capcom Bundle. La oferta es inmejorable para aquellos que tengan apego a una saga tan mítica como Resident Evil, máxime cuando el lote va coloreado con juegos como Lost Planet 3 o Devil May Cry. A continuación tenéis los juegos disponibles por tier y el precio de cada lote.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,87 céntimos de euro al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • STRIDER™. Disponible únicamente para Windows.

  • Resident Evil Revelations 2 – Episode 1: Penal Colony. Disponible únicamente para Windows.

  • LOST PLANET® 3. Disponible únicamente para Windows.

  • Bionic Commando: Rearmed. Disponible únicamente para Windows.

  • Cupón de descuento del 50% en Humble Store para Resident Evil: Revelations 2. Para canjear el cupón necesitaremos una cuenta en Humble Bundle, o registrarnos en Humble Bundle con la misma dirección con la que realicemos la donación. El cupón es válido hasta el 16 de noviembre de 2015, está limitado a uno solo por cada cuenta, y no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

Realizando una donación mínima de 7,87 dólares (6,90 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Resident Evil Revelations. Disponible únicamente para Windows.

  • DmC: Devil May Cry. Disponible únicamente para Windows.

  • Resident Evil™ 5. Disponible únicamente para Windows.

  • Juegos adicionales que se añadirán al bundle el próximo martes. Huelga decir que si nos hacemos con el lote hoy mismo, también tendremos disponibles los juegos el próximo martes.

Realizando una donación mínima de 15 dólares (13,16 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Resident Evil 5 – UNTOLD STORIES BUNDLE DLC. Lote de DLCs que incluye: Lost in Nightmares, Desperate Escape, The Mercenaries Reunion, Versus Mode y trajes alternativos. Para disfrutar de los DLCs necesitamos tener el juego base en nuestra biblioteca de Steam. Disponible únicamente para Windows.

  • Ultra Street Fighter® IV. Incluye todos los DLCs de trajes alternativos que salieron en Super Street Fighter IV: Arcade Edition! Get Ultra! Disponible únicamente para Windows.

En este caso, sólo el precio del segundo tier está marcado por la media pagada por los usuarios, mientras que el primero y el último tienen precio fijo mínimo, y podremos hacernos con ellos al precio marcado hasta que se acabe el tiempo. Nosotros os damos la media a pagar para el segundo lote y los precios en euros en el momento de redacción, así que las cantidades pueden variar ligeramente. Sin duda es una oportunidad inmejorable para ampliar nuestra colección de Steam con juegos míticos como Resident Evil, así que no dejéis escapar la oferta.

Archivado en Capcom, Descarga, Humble Bundle, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion