Desbloquea antes las armas en Star Wars Battlefront gracias a su companion app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BATTLEFRONTCOMPANIONAPP

Acaba de salir a la venta para PS4, XBONE y PC, el esperado Star Wars: Battlefront, y aunque, sus notas en los medios especializados han sido algo irregulares, no parece que este repercutiendo para nada en sus ventas. Era de esperar, tratándose de una licencia de tanto calibre como la creada por el gran George Lucas.

Te traemos un truco para desbloquear, tus armas, equipo, apariencias y cartas estelares más rápido en tu partida con la aplicación del juego, que está disponible para Android e iOS. También te contaremos todas las posibilidades que nos ofrece la companion app, que, aunque como todas las demás no destaca por nada en especial, incluye un divertido juego que mezcla cartas y tower defense.

En Battlefront, todos los ítems interesantes, se desbloquean con créditos, que, ganamos o bien en las partidas del modo multijugador, o bien, en el modo supervivencia. SW companion App, nos permite conseguir créditos jugando a base command , de este modo podremos aprovechar los ratos libres en los que estemos lejos de nuestra consola, para, prepararnos mejor de cara a la batallas espaciales que nos esperan en casa.

Defiende tu base

Base command Es una suerte de juego de cartas, simple pero bastante adictivo. Se puede jugar independientemente a Star Wars Battlefront, de modo que, no necesitamos tener el juego para disfrutar del añadido.

No es un juego multijugador, nos va desafiando con misiones llamadas asedios, que aumentan la dificultad progresivamente. Al superar uno, desbloquearemos el siguiente y se nos recompensará con los preciados créditos.

La mecánica principal es la siguiente; Nosotros somos los rebeldes, y debemos defender nuestra base de las fuerzas imperiales, para ello, contamos con la ayuda de dos mazos: El de unidades y el de cartas estelares. El mazo de unidades está compuesto por los diferentes soldados y vehículos que forman nuestro ejército, por otro lado, el de cartas estelares, tiene modificadores y funciones especiales que mejoran a nuestras cartas o nos proporcionan ventajas. Para iniciar un combate, solo debemos utilizar una carta de unidad, el vencedor se decidirá dependiendo de los stats de cada carta.

Hay que destacar, que aparte del juego, la aplicación, también nos permite consultar nuestro progreso en cualquier momento.

¿Os está gustando Star Wars: Battlefront? No dudéis en compartir vuestros trucos en los comentarios.

Archivado en App Store, Google Play, Juegos gratuitos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion