Star Wars Battlefront recibe notas irregulares en sus primeros análisis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront

Si nos quedamos con la nota que indica Metacritic, Star Wars Battlefront puede llegar a considerarse en estos momentos como un juego entretenido, pero lejos de ser una compra imprescindible el día de su lanzamiento. 72 puntos sobre 100 ha sacado la versión para Xbox One, y aunque la cosa mejora un poco con la versión para PS4 –78 puntos sobre 100–, dista mucho de las notas que últimamente acostumbramos a ver, como el sobresaliente de Fallout 4 o el casi sobresaliente de Rise of the Tomb Raider.

Aquí tenéis una pequeña muestra de las notas que ha recibido Star Wars Battlefront en prensa internacional, aunque os recomendamos que os paséis por Metracritic para tener una visión más global de la media que ha recibido:

  • GameSpot: 7/10. El medio internacional justifica su nota afirmando que “Battlefront no va mucho más allá de su atractiva y ambiciosa superficie. Presenta de entrada su mejor contenido, sólo para perder calidad conforme pasan las horas. La apariencia de Star Wars Battlefront es bonita, pero su interior se tambalea, y amenaza con desmoronarse con el tiempo.”

  • Hardcore Gamer: 6/10. Por su parte, Hardcore Gamer le da una nota aún más baja, y afirma que “Star Wars Battlefront es una prueba de concepto sólida, que se completará con una inevitable secuela. Como ya pasó anteriormente con Evolve, Titanfall y The Order: 1886, Battlefront prefiere el estilo al contenido. Es muy bonito y plasma lo que sería estar en una película de Star Wars, pero el estilo no puede llegar tan lejos.”

  • Videogamer: 7/10. La nota de Videogamer continúa en 7, y argumentan que “los mapas y modos son demasiado limitados como para mantener a la gente enganchada, aunque es lo suficientemente entretenido como para querer volver cada tanto y jugar, escuchar la famosa banda sonora, y tal vez destruir un AT-AT. Quienes esperaban un Battlefront III tendrán que esperar un poco más.”

La prensa española ha sido mucho más permisiva con Star Wars Battlefront, y las notas oscilan entre el notable alto y el sobresaliente raspado. La nota podrá ser más o menos elevada, pero las anotaciones están ahí, y casi todas apuntan que el juego en su versión vainilla tiene muchas limitaciones de contenido, con lo que hay que añadir el pase de temporada de 50 euros, y el precio acaba disparándose. Que la fuerza os acompañe en vuestra decisión.

Archivado en DICE, Electronic Arts (EA), Notas, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion