Cómo conseguir el Bláster alienígenea de Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blasterf4

Fallout 4, al igual que su anterior entrega, está lleno de armas únicas e ítems especiales escondidos por el Yermo. Para encontrarlos, tienes dos opciones: Usar los trucos que te dimos en Xombit Games, o, buscarlos por ti mismo mientras continuas con la aventura, que, aunque no sea precisamente fácil, es lo suyo. En este caso te contamos como hacerte con el Bláster alienígena, una de las pistolas más potentes (si no la más potente) que podrás encontrar en las llanuras postnucleares.

Esta arma, también se podía encontrar en Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Siempre cerca de un OVNI estrellado. Bastante apropiado dado su nombre ¿no os parece?

Para conseguir el Bláster, debemos dirigirnos al refugio 75, que se encuentra debajo de la escuela Maiden, en la Commonwealth. Una vez estemos allí tenemos que eliminar a todos los enemigos que se encuentran en su interior, sin excepciones. Id bien preparados, será una dura batalla. Ya que estáis allí, buscad uno de los bobbleheads que nos aumentan los stats. (Ya sabéis, las figuritas de Pip Boy). Tras eso, volvemos al yermo y cogemos dirección oeste, hacía la estación de Oberland, cerca de la destilería Beantown más o menos.

En el trayecto, veremos que nos sobrevuela una nave espacial escacharrada a toda velocidad. Al llegar nos encontraremos con el desastre. La nave aparecerá estrellada, pero el Alien aún sigue con vida… No por mucho tiempo, puesto que es el quien tiene el tan preciado Bláster. Debemos seguir un rastro de sangre verde, que, nos llevará a una cueva donde se encuentra el alien. Acabamos con él y saqueamos su cuerpo.

No encontrarás mucha munición de esta arma, así que te será de utilidad cambiarle el tipo de munición en el banco de armas. El diseño del arma es genial, recuerda bastante al sci-fi de los 70. Clásico pero muy acertado. Respecto al desempeño del arma, tiene una baja cadencia, pero un gran daño. Ningún salvaje del Yermo nos podrá hacer frente ahora.

Pobre alienígena, tiene un accidente y le recibimos a balazos. Normal que hubiese un holocausto nuclear.

¿Cuál es vuestra arma favorita de Fallout 4?

Archivado en armas secretas, Fallout 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion