Descubre el segundo easter egg del mapa Nuk3town en Call of Duty: Black Ops 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

slendernuketown

Volvemos con lo de siempre, con tanto secreto, ya se hace hasta aburrido (mentira, es genial 😛 ). Se descubre un segundo easter egg en el mapa Nuk3town de Call of Duty: Black Ops 3. Parece que los desarrolladores de Treyarch no están contentos con un solo huevo de pascua en el ya, clásico mapa de la zona residencial. No nos hartamos de decir, que, pese a que este nuevo CoD sigue igual que siempre (cosa que no es del todo mala), esta hasta los topes de secretos, modos de juego ocultos… Una locura. A continuación, os contamos como desbloquear, lo que podríamos denominar como el modo Slenderman en Black Ops 3.

¡Mira mamá, sin brazos!

Para acceder al easter egg original, teníamos que disparar a las cabezas de los robot maniquí. En este caso tenemos que dejar sin brazos a todos en menos de dos minutos. Quizá necesitéis ayuda, puesto que el tiempo se nos puede quejar un poco justo. También queremos destacar que tenemos que dispararles a la altura de los hombros, a los pobres hay que dejarlos totalmente mancos para que surta efecto.

Podremos saber si lo hemos hecho bien, si se escucha una la melodía del modo zombis. Tras eso, los robots comenzarán a perseguirnos para acabar con nosotros, pero… No les veremos moverse, solo lo harán cuando no les tengamos en nuestro campo de visión. Para que os hagáis una idea, se podría comparar con el movimiento de Slenderman, nuestro ya conocido hombre sin cara. Justamente por eso, nos podremos llevar algún que otro susto.

Al principio es divertido, pero una vez hemos hecho un poco el tonto con los colegas, pierde la gracia.

Y no, no pasa nada al disparar a las piernas, hemos probado.

¿Cuándo dejaremos de descubrir secretos en Call of Duty: Black Ops 3? Casi se desvela uno por día, en algún momento se tendrán que acabar ¿no? Esperemos que no, además en los DLCs seguramente encontremos más de este tipo de contenido.

Y vosotros, ¿os habéis llevado algún susto?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Nuketown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion