Call of Duty sigue convenciendo a la prensa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cod_blackops3

Como todos los años, ha salido el nuevo título de la saga Call of Duty, y, también como todos los años, la prensa especializada lo ha jugado, analizado y puntuado. En este artículo te traemos la valoración de varios medios internacionales. La impresión general no dista de la de su predecesor, un juego notable, divertido y adictivo, con una fiel comunidad y una gran playerbase, pero que, lamentablemente no deja de ser lo mismo una y otra y otra vez.

Es por eso que, basándonos en Metacritic, las críticas de prensa y usuarios, son casi opuestas, demasiado extremistas tanto para bien como para mal. Call of Duty: Black Ops 3 ha conseguido una puntuación media de 82 sobre 100 para la prensa, mientras que, para los usuarios, el juego merece un 45 sobre 100. Así es bastante difícil hacerse una idea . Nosotros solo podemos decirte que, si decides adquirir el juego, encontraras un título sólido y de calidad, pero no esperes nada nuevo.

Te mostramos a continuación algunas reseñas de los medios más destacados y una pequeña cita de su argumento:

—-

  • Destructoid: 8,5/10. “Iré al grano, esta es la peor campaña de los CoD de Treyarch”

  • Eurogamer: Recomendado “CoD BO3 es un juego sólido, pero le falta algo para alcanzar su meta”

  • IGN: 9,2/10. “CoD BO3 no es el mejor juego de la saga, pero es el más grande y completo que hemos podido ver hasta ahora”

  • GamesRadar+: 8/10.“Este increíble parque de atracciones que es CoD BO3 se disfruta mucho más con un amigo (o tres), jugar solo es menos divertido, pero sigue mereciendo la pena”

  • Meristation: 9/10. “El juego ofrece la campaña más completa y madura que hemos visto hasta la fecha en la saga, un multijugador sin igual, y vuelve con el divertido modo zombis cargado de secretos por desvelar”

—-

Como puedes ver, la prensa es bastante positiva, lo cual no es desacertado puesto que Call of Duty: Black Ops 3 es un buen juego, pero quizá sea la hora de pedir un poco más, por otro lado tampoco pueden arriesgarse a cambiar la fórmula que tan bien funciona, aunque, ya sabéis lo que se dice quien no arriesga no gana.

Vosotros, ¿qué opináis? ¿Le sigue pasando factura el tiempo a la saga de Activision?

Archivado en Análisis, Call of Duty: Black Ops III, Críticas, Notas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion