Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se actualiza con nuevo contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pollito-MGSV

Con tantos lanzamientos (Fallout 4, Call of Duty: Black Ops 3, Assassin´s Creed Syndicate, etc) casi nos hemos olvidado de uno de los grandes títulos candidatos a juego del año. Hace poco ha llegado otra actualización para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que aparte de permitirnos recuperar a Quiet, trae un montón de novedades para el modo de invasión de POAs y una sorpresa que agradecerán los menos diestros en juegos de acción. La excusa perfecta para echarle otro vicio al último juego de la saga, que, también será el último creado por su director original Hideo Kojima.

El modo Invasión tiene una considerable base de jugadores. Nadie hubiese esperado que este modo de juego tendría éxito. Quizás sea que el hecho de estar basado en un mundo persistente, y tener mecánicas de juego pasivas (como Clash of Clans, Boom Beach…) haga que la gente vuelva de vez en cuando a ver cómo va su Mother Base. Nosotros recomendamos encarecidamente probarlo, pero es cierto que con el tiempo se puede hacer un poco repetitivo y acabamos pasando por los mismos caminos una y otra vez.

A continuación, te dejamos la lista de cambios y adiciones:

—-

  • La pantalla de ranking ha mejorado notablemente: Ahora podemos ver de forma más clara la posición de los jugadores, sus recursos y demás datos que antes no se mostraban (Nivel de fuerzas, armas nucleares etc.)

  • Se ha añadido equipamiento de grado 8: Ahora podremos desarrollar y personalizar armas de grado 8, no han concretado cuantas han añadido, pero desde luego hay para elegir. Entre ellas hay una nueva pistola tranquilizadora muy interesante.

  • Nuevos dispositivos de seguridad: Se ha añadido un nuevo gadget para facilitarnos la defensa de nuestra base. Se trata de una guncamera que abrirá fuego automáticamente al encontrar a un enemigo. Como el robot, pero fijo.

  • Nuevas investigaciones para el equipo médico: Ahora podremos investigar un sistema anti-reflejo que hará que el tiempo ralentizado dure menos para los asaltantes. Bastante útil.

  • El modo sigilo será útil en el modo POA: Ahora si hacemos el truco de pulsar triangulo mientras estamos tumbados en el modo invasión, desaparecerá del mapa enemigo el aura que marcaba nuestra posición aproximada.

  • Se podrá construir un tercer POA: Ahora podremos tener tres puntos de ofensiva avanzada, eso sí, para desbloquearlos nos tocará o jugar mucho, mucho, mucho tiempo, o pasar por caja.

  • Añadido un nuevo sombrero de pollo: ¡Vaya monada! El nuevo sombrero se activará automáticamente cuando muramos seguido a menudo, aunque seguro que más de uno se dejará matar para ver esta cucada (os dejamos un video debajo :3 ).

—-

Como decía al principio, quizá este parche haga que alguno le eche otra partida al juego, o al menos que lo ponga para ver ese pollito (no digáis que no es mono)

Recordad que en Xombit Games podéis encontrar más cosas sobre Metal Gear Solid V, desde como encontrar a Paz a tips para jugar mejor.

Y vosotros, ¿le habéis sacado todo el partido a MGSV?

Blog Konami Japan | Metal Gear Solid V:The Phantom Pain

Archivado en Actualización, contenido descargable, Metal Gear Solid V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion