Consigue dinero rápidamente en Assassin´s Creed Syndicate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DineroACS

Assassin´s Creed Syndicate salió hace poco para PS4 y Xbox One (este 19 de noviembre saldrá para PC), e igual que en la vida real, el dinero no da la felicidad, pero compra cosas que sí la dan. Adinerarse en el nuevo título de la saga puede ser un proceso lento y aburrido si no conoces los tips que te traemos para que seas el asesino más fardón de la Inglaterra Victoriana. Serás rico antes de la hora del té (en el juego claro).

A Ubisoft se le ha ocurrido la gran idea de ofrecer micropagos para ayudarnos en nuestra partida. Según Fracois Pelland, el productor del juego “Assassin’s Creed Syndicate incluye opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso”, y no miente, pero, ¿qué sentido tiene comprar un juego, y, pagar por jugar menos sin avanzar por nuestra propia cuenta? Además, algunas de las ventajas que nos ofrecen para conseguir dinero (que de eso va el tema) son realmente… estúpidas.

Te dejamos una lista con los consejos más importantes para hacerse rico de la forma más rápida:

—-

  • Ahorra hasta desbloquear el tren: En cierto momento de la aventura tendremos a nuestra disposición un tren. En él, podremos encontrar una tienda que vende todos los ítems del juego (Municiones, armas, mapas…) a un precio considerablemente más bajo, que, el de los demás comercios de la ciudad. Te interesa esperar hasta ese punto antes de irte de compras.

  • Aprovecha las redadas y contrabandos: Puedes conseguir hasta 30.000 cada 20 minutos como mucho. Además, es un viaje rápido, así que, de vez en cuando comprueba si te interesa unirte.

  • Ve a los clubs de pelea: No solo sirven para mejorar tus habilidades en combate, también consigues una buena cantidad de dinero. Eso sí, debes tener en cuenta, que estas misiones están condicionadas a tu relación con Robert Topping, el gerente de las luchas. Para desbloquear más solo tienes que ir atento a los marcadores de peleas en tu mapa.

  • Busca los mapas del tesoro en internet: Esto es lo que comentaba al principio. El juego nos ofrece mapas con recompensas marcadas a cambio de dinero real (tremenda chorrada). Buscadlo en google y listo. ¿Se podrá considerar piratería?

  • Usa tus habilidades de recolección: Hay varias habilidades que nos pueden interesar mucho a la hora de conseguir dinero rápido. Por ejemplo, con Loot Takedown conseguimos dinero de los cadáveres enemigos, y, con los diferentes niveles de Scavenger, conseguimos más beneficios al abrir un cofre.

—-

Esperamos que estos tips te hayan sido de ayuda en la aventura y que consigas más dinero que la mismísima corona.

¿Conocéis algún truco más para hacer dinero rápidamente?

Archivado en Assassin’s Creed Syndicate, ganar dinero rapido, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion