Apocalypse: Owners of Universe, derrota a tus enemigos para dominar el espacio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apocalypse Owners of the Galaxy

Con todos los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, no es complicado pensar en un futuro en el que podremos explorar otros puntos de nuestra galaxia más allá de enviar sondas sin tripulación humana. Obviamente, las industrias del cine y de los videojuegos también se permiten hacernos soñar ofreciéndonos historias futuristas con el espacio como protagonista. Precisamente, hoy os queremos presentar Apocalypse: Owners of Universe, un juego de acción que se desarrolla en el espacio, y que nos pondrá en la piel de una raza diferente a la humana.

Nos encontramos en el año 2.037, pero nuestros protagonistas no son los humanos, sino los Akacys, una raza de gran poder y recursos que ha conseguido derrocar reinos por todo el universo. Salvo tres. Tres bastiones que resisten los ataques de los Akacys por dominar de una vez todos los planetas con cualquier vestigio de vida sobre su superficie.

Apocalypse Owners of Universe Android planetas

Así pues, tendremos que enfrentarnos a los Cyberidos en el planeta Rocksmond, a los humanos en el conocido planeta Tierra, y a los Androbots en el planeta Symag. La tarea no será sencilla, pero contaremos con toda la fuerza de los Akacys para imponernos a nuestros enemigos en esos tres planetas que resisten nuestro avance en la carrera por la supremacía.

Pero dejando a un lado el trasfondo de Apocalypse, en él encontramos un juego que proporciona horas de diversión, con unos controles bastante cómodos e intuitivos que ayudan a disfrutar de la experiencia de juego. Nuestro Akacy es un robot gigante de combate que podremos mover con dos simples controles separados por una línea imaginaria en la pantalla.

Con la parte izquierda podremos mover a nuestro robot presionando la pantalla hacia el lado que queramos, mientras que con la parte derecha podremos mover la cámara, y así apuntar a los enemigos que saldrán a nuestro paso. En definitiva, un manejo sencillo que dominaremos al instante.

Apocalypse Owners of Universe Android móvil

Por otro lado, Apocalypse cuenta con niveles ilimitados en los tres planetas que tiene disponibles, lo cual consigue estirar las horas de juego tanto como queramos, haciendo del título de AyO Games una apuesta de lo más entretenida. Conforme superemos los niveles en los que nos embarquemos, tendremos acceso a más armas y mejoras que podemos comprar con monedas in-game, hasta un total de 16, así que tendremos un motivo para querer seguir jugando a sus misiones.

Además, tenemos una misión diaria con la que podremos conseguir cristales para mejorar nuestras armas y hacer de nuestro robot una auténtica máquina de aniquilación.

Apocalypse: Owners of Universe está disponible de manera gratuita para dispositivos Android, y requiere Android 4.0.3 o una versión superior. Contiene compras dentro de la aplicación para poder avanzar más rápido, aunque no necesitamos en absoluto recurrir a ellos si queremos jugar, ya que no hay tiempos de espera para iniciar las partidas. Junto con su precio –o más bien, la ausencia de él– y sus logrados gráficos, la cantidad de horas de entretenimiento que ofrece Apocalypse hace de él un juego más que recomendado en nuestro dispositivo Android, así que no dudéis en descargarlo a través del siguiente enlace.

Archivado en Android, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion