Estas zonas de asalto te ayudarán a conseguir Cristales Apexis en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miembro_clan_roca_negra_world_of_warcraft_warlords_of_draenor

Con la llegada de World of Warcraft: Warlords of Draenor una de las novedades que llegaron fueron los Cristales Apexis, una moneda que podremos ganar realizando diversas misiones y objetivos en la Selva de Tanaan, y gracias a la cual podremos adquirir diversos objetos como equipo especializado para nuestra clases o mejoras para estas piezas. También nos servirá para comprar monturas u objetos de determinado valor, por lo que conseguir el máximo número posible de estos se convertirá en algo indispensable.

Dejando de lado todo lo secundario como monturas o mascotas, todo jugador se verá obligado en un determinado momento a adquirir grandes cantidades de Cristales Apexis ya que gracias a estos conseguiremos ir equipándonos en la Selva de Tanaan, y una vez hayamos adquirido todas las piezas disponibles, nos tocará comprar las mejoras para cada una de estas. Esto lo podremos gestionar desde Vol’mar o Puesto de la Avanzada según nuestra facción, con los intendentes que encontraremos aquí. Sin embargo, ¿cómo podemos conseguir exactamente Cristales Apexis?

Mientras que haces todo lo posible por conseguir este recurso con misiones y otras tareas, podrás completar zonas de asalto en los distintos territorios de Draenor, que te presentarán una barra con un porcentaje de objetivo completado cuando entres en una. Este irá aumentando a medida que mates más enemigos de la zona delimitada, y también cuando interacciones con objetos concretos como esferas de energía o tótems, consiguiendo 800 o 1.000 Cristales Apexis al completarlos.

Zonas de Asalto en Draenor

asaltos draenor apexis cristales

Gorgrond: Asalto a la Fronda del Vergel en el noreste de la zona (800 Cristales Apexis), y Asalto al Foso ubicada en el noroeste de este área (1.000 Cristales Apexis). – Cresta Fuego Glacial: Asalto a los Talleres de Asedio de Hierro ubicado en el este de la zona (800 Cristales Apexis), Asalto a Magnarok en el norte (800 Cristales Apexis) y Asalto a los Acantilados Rocafuria en la esquina superior noroeste (800 Cristales Apexis). – Nagrand: Reto en El Círculo de Sangre en el norte de la zona donde tendrás que completar desafíos pensados para 5 personas en el Círculo de Sangre (1.000 Cristales Apexis), Asalto al Terreno de Pruebas Goriano que tiene lugar en la zona exterior del Círculo de Sangre (800 Cristales Apexis), Asalto al Despeñadero Quebrado en el noroeste de Nagrand (800 Cristales Apexis), y Asalto al Puesto de Vigilancia Mok’gol justo debajo de la anterior (800 Cristales Apexis). – Valle Sombraluna: Asalto al Nidal Marea Oscura en la isla que está en el sureste de la zona (800 Cristales Apexis), Asalto a los Pilares del Destino en el oeste de la zona junto a Cumbres de Arak (800 Cristales Apexis), y Asalto al Alto de Socrethar en el sur de la zona (800 Cristales Apexis). – Cumbres de Arak: Asalto a Skettis en el extremo norte del área, en la intersección con Valle Sombraluna y Talador (800 Cristales Apexis), Asalto a Velo Perdido de Anzu en el río a la derecha de Cuenca de Sethekk (800 Cristales Apexis). – Talador: Asalto al corazón de Shattrath en la zonas sur y oeste de la Ciudad de Shattrath (1.000 Cristales Apexis), y Asalto al Puerto de Shattrath en la zonas norte y este de la Ciudad de Shattrath (800 Cristales Apexis). – Ashran: Batalla en Ashran que podrás completar recogiendo 100 Fragmentos de artefacto, matando a otros jugadores o simplemente a NPCs de Ashran (1.000 Cristales Apexis).

Suponiendo que completásemos todas estas zonas de asalto de forma diaria, cada día obtendríamos un total de 14.400 Cristales Apexis que sin duda alguna nos beneficiarán de forma considerable. Ten en cuenta que todas estas zonas pueden completarse simplemente matando enemigos, aunque si quieres ir más rápido tendrás que utilizar los objetos que encontrarás en ellas e interactuar con otros elementos.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion