Fallout 4 llega al sobresaliente en los análisis de prensa internacional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 notas

A tan sólo unas poquitas horas de poder sumergirnos en el Yermo de Boston dispuesto por Bethesda en Fallout 4, ya tenemos los primeros análisis de prensa disponibles en Metacritic en su versión para PC, PS4 y Xbox One. No hay lugar a dudas, Fallout 4 alcanza una media de sobresaliente en las plataformas de sobremesa de Microsoft y Sony, y se queda a tan sólo un par de puntos de obtener ese preciado sobresaliente en PC.

Así pues, las notas de Fallout 4 por el momento se quedan en 88 sobre 100 en su versión de PC; 91 sobre 100 en su versión de Xbox One; y 90 sobre 100 en su versión para PS4, aunque las notas podrían variar ligeramente según se añadan más análisis de otros medios. Entre las notas más destacadas por la relevancia del medio que las firma, tenemos las siguientes:

  • Game Informer: 9/10. El medio internacional afirma que “Fallout 4 no me ha impactado tanto como el anterior título de la saga, pero sí ha conseguido mantenerme entretenido y totalmente interesado en explorar el Yermo”.

  • GameSpot: 9/10. Para respaldar su nota, GameSpot afirma que “Fallout 4 es un juego absorbente que consigue atrae con su aura de misterio y la promesa de una aventura. Su destrozado Yermo llega a ser cautivador, y nunca sabes qué persona extraña o asentamiento se encontrará en la siguiente curva”.

  • Polygon: 9,5/10. De su análisis del juego para Xbox One, Polygon determina que “Fallout 4 hace gala de un excelente gameplay que se complementa con su mundo y ambientación”.

  • IGN: 9,5/10. Por su parte, el medio IGN afirma que Fallout 4 hace gala de “muchas razones novedosas para recoger y almacenar de manera obsesiva reliquias de tiempos más felices, compañeros poderosos, y villanos compasivos en decisiones complicadas, que sin duda hacen de él [Fallout 4] una aventura que volveré a jugar. Incluso la inestabilidad de los detalles técnicos que nos asaltan de vez en cuando es incapaz de ralentizar su fuerza”.

  • Eurogamer: recomendado. Eurogamer lo recomienda argumentando que se trata de “un amplio y a menudo brillante regreso al sandbox atómico de Bethesda, pero con constantes problemas técnicos que lo hacen frustrante”.

Muchos de los análisis que recopila Metacritic hacen referencia a los problemas técnicos con los que probablemente debutará Fallout 4 cuando llegue su lanzamiento oficial –¡mañana!–, aunque no lo catalogan como un motivo determinante para no hacerse con una copia del juego. Nada más lejos de la realidad. Fallout 4 ha conseguido anotarse unas notas bastante elevadas, y en efecto, alcanza por los pelos la marca de sobresaliente. Compra recomendada, en cualquier caso.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Lanzamientos, Notas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion