Destiny: cómo cargar y completar la Runa de Agonarca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Además de las clásicas runas para sacrificar en la Corte de Oryx, con El Rey de los Poseídos también han llegado más eventos, disponibles en el Acorazado. Repartidos por el nuevo mapa hay una serie de cofres especiales; algunos de ellos nos dan loot, y otros comienzan un evento especial en el que tenemos que matar a algún campeón de los enemigos que campan por el Acorazado. Entre todas esas runas y llaves se encuentra la Runa de Agonarca , que conseguimos matando poseídos, y que necesita ser cargada.

Para cargar la Runa de Agonarca, tendremos que derrotar a 7 enemigos poseídos amarillos, pero sólo nos contará un enemigo al día. Esos enemigos poseídos que tenemos que derrotar aparecerán en el Acorazado cuando vayamos en modo Patrulla, y los encontraremos al pasar por debajo de las bombas de poseídos. Como ya sabréis, cuando pasamos por debajo de una bomba de los poseídos, aparecen tres rondas de enemigos, y en la última ronda encontraremos al enemigo amarilla que sumará un punto a nuestra Runa de Agonarca. Si no tenemos ninguna de esas runas, la conseguiremos derrotando a esos enemigos, precisamente.

No es necesario esperar 7 días para cargar la Runa de Agonarca, pero sí necesitaremos al menos 3 días, ya que podemos cambiar la runa a otro personaje y realizar el mismo paso, pero seguiremos necesitando 3 días para poder matar a 7 enemigos poseídos amarillos. Los enemigos son casi siempre una Maga o un Caballero, por cierto.

Cuando hayamos cargado la runa, tendremos que dirigirnos a Las Fuentes, la zona a la que se accede desde la parte derecha del Mausoleo si nos ponemos al final del mapa mirando hacia la nave Cabal. Una vez en Las Fuentes, en lugar de girar hacia la derecha para entrar al área que nos lleva al asalto Celda sin sol, continuaremos recto y atravesaremos un pequeño agujero para encontrar el cofre en el que introducir la Runa de Agonarca cargada para que se active el evento.

Ahora tendremos que deshacer nuestros pasos y entrar a la sala que nos lleva al asalto. Nos aparecerán los poseídos amarillos que hemos derrotado para cargar la runa, y cuando los hayamos eliminado, aparecerá el campeón Zealot, otro caballero poseído. Si vamos en escuadra, no será en absoluto complicado acabar con él, y una vez caiga, aparecerá un cofre que nuestros compañeros también podrán abrir si tienen la Runa de Agonarca cargada.

Entre las recompensas que podemos recoger está el Fragmento Calcificado 36, y engramas morados de cualquier tipo, que recibiremos la primera vez que completemos el evento. Perderemos nuestra Runa de Agonarca, pero podremos ir inmediatamente a derrotar otro poseído amarillo para obtener una nueva runa y así volver a comenzar el proceso. Sencillo.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion