Lanzamientos de la semana (9 – 15 noviembre)

Lanzamientos de la semana (9 – 15 noviembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of the Tomb Raider Kitezh

A pocas semanas del Black Friday se presentan cuatro auténticos juegazos que seguramente a más de uno hagan dudar, los juegos cuestan lo suyo y con tanta salida en tan poco tiempo debemos tener claro en qué priorizamos nuestro dinero. Por si acaso, nosotros os presentamos un pequeño repaso a lo que viene esta semana.

Fallout 4

PC | PS4 | Xbox One

Una de las sagas de rol más querida por los seguidores del género vuelve el martes 10 con su cuarta entrega. Bethesda ha vuelto a ilusionar a muchos usuarios, aunque tan solo a base de explotar el universo Fallout, ya que el título no cuenta con grandes novedades además de un apartado gráfico muy renovado, que a pesar de todo no roza el top de la actual generación. Su mejor baza es que la historia tiene muy buena pinta, o al menos han sabido vendérnosla bien.

Starcraft II: Legacy of the Void

PC

El mismo martes se estrena la tercera parte de Starcraft II, un clásico de la estrategia en tiempo real. Esta vez la campaña estará centrada en los Protoss, la raza alienígena poseedora de una avanzadísima tecnología. Llegan nuevas unidades y lo más importante, la tercera parte de una historia que quedará cerrada por ahora. Nadie que haya jugado a los Starcraft debería perderse este título.

Football Manager 2016

PC | MAC

El simulador hardcore de fútbol por excelencia vuelve, como siempre, con las ligas internacionales ya empezadas. Sports Interactive cada vez nos pone más complicado esto de ser Manager, y es que, como de costumbre, tendremos mejoras jugables en forma de nuevas funciones que, lejos de adornar el programa, nos añaden tareas y campos que dominar. También tenemos mejoras en el apartado visual, en el que los desarrolladores se empeñan en mejorar la visualización de partidos en 3D, aunque sigue muy lejos de lo que podemos ver en un FIFA o un PES, como es lógico.

Rise of the Tomb Raider

Xbox One

La segunda entrega del exitoso reboot de Tomb Raider llega el viernes 13. Viviremos nuevas aventuras con Lara Croft, por ahora, en exclusiva para las consolas de Microsoft, pero llegará también a PC dentro de pocos meses. Rise of the Tomb Raider viene con mejoras jugables y un apartado visual de escándalo. Un videojuego preparado para encantar a los mayores fans de Lara, y por supuesto, a cualquiera que tenga ganas de ponerse en la piel de la mejor arqueóloga del planeta.

Archivado en Fallout 4, Football Manager, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider, Starcraft II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs