Presentamos Discoosion, una nueva forma de participar para los lectores de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

discoosion

Hace poco nuestros lectores de Difoosion fueron testigos del nacimiento de un nuevo proyecto, la Newsletter Android que es básicamente una selección exclusiva del mejor contenido sobre Android en castellano. Dicha selección se envía cada semana al correo electrónico, para que no se pierda absolutamente nada, por lo que si todavía no te has suscrito ten en cuenta que puedes hacerlo en cualquier momento.

Sin embargo, hoy os queremos presentar un nuevo proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando y que esperamos que os guste y os sea de utilidad. Hablo de Discoosion, un nuevo foro donde se reunirán todos nuestros lectores y que creemos que os gustará, en el que podréis plantear cualquier duda, sugerencia o problema que tengáis para poder establecer un contacto más directo.

portada discoosion

En este foro no solo encontrarás una sección de videojuegos en la que poder hablar de tus títulos y consolas favoritas, además de todo lo que publicamos en Xombit Games, ya que también están presentes el resto de nuestro blogs de Difoosion como los de Android, Microsoft, Apple, Economía, Motor e incluso Deportes y Cocina. De ahora en adelante este será un lugar donde poder comentar toda la actualidad, pero que también esperamos que os sirva para formular y solucionar cualquier duda que pueda surgir.

De hecho, tened en cuenta que en Discoosion no solo estaréis vosotros como lectores, ya que todo el equipo de editores de los distintos blogs que día tras día os traemos contenido de actualidad, también participará e intentará ayudaros en todo lo posible.

Por ahora el acceso a Discoosion solo es posible mediante una invitación previa, algo que puedes solicitarnos dejando tu dirección de correo electrónico. Mandaremos 20 invitaciones cada día, así que ¡no tardes!.

¡Pedir invitación!

Sin embargo, aunque no tengas invitación siempre puedes echar un vistazo al foro y ver los temas que se están tratando, hasta que el registro libre se abra para todos los usuarios.

Recuerda que un foro no puede existir sin la colaboración de los usuarios y el equipo que hay detrás de él, por lo que en este caso la mayor parte del contenido está en vuestra manos, motivo por el que os animamos a empezar a participar en él ya sea con vuestras dudas, problemas a la hora de instalar un programa o actualización, o simplemente hablando sobre vuestros gustos musicales. Vosotros sois quienes decidís qué es relevante y que no, por eso creemos que Discoosion es una manera increíble de ser parte de Difoosion.

Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion