Honor Quest: Steam and Magic, una aventura de estrategia en tiempo real en tu móvil

Honor Quest: Steam and Magic, una aventura de estrategia en tiempo real en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor quest steam and magic

Honor Quest: Steam and Magic es un juego que te introduce en una aventura de fantasía y que está disponible para Android, iOS y Windows Phone (además de Windows 10 Mobile), cuyo objetivo nos hará ayudar a un grupo de héroes a enfrentarnos a las fuerzas del mal. Aunque el juego en sí no tiene características propias de los RPG, el jugador se involucrará más en la parte de dirigir a sus unidades en lugar de lanzarse en mitad de la batalla.

En este título nos encontraremos con diversas batallas disponibles, una buena selección de héroes a los que podremos reclutar, y una oferta más que considerable de equipo que podremos equiparnos y mejorar. Si eres de los que valoran mucho el componente social, la posibilidad de crear o unirte a una Guild te encantará, encontrando así jugadores con los que poder compartir aventuras mientras vas descubriendo todas las posibilidades que ofrece el juego.

Sin embargo, hay que reconocer que en algunos momentos Honor Quest: Steam and Magic puede llegar a hacerse un poco pesado, sobre todo al principio con un tutorial que fácilmente puede llegar a consumirte 20 minutos pero que si le das una oportunidad logrará dejarte todos los conceptos bastante claros. Como decía anteriormente, el juego te pone más en el papel del desarrollo de tu héroe, creación de pociones, forja de equipamiento y mejoras del mismo, así como otras acciones que te prepararán para el combate, en lugar de lanzarte directamente al mismo.

De hecho, durante el combate tendrás un papel muy limitado, pero la mayoría de las veces tus héroes harán lo que realmente deben hacer sin dudar ni un solo segundo. Durante un combate podrás enviar a miembros de tu equipo, asignar un capitán del mismo o utilizar pociones con las que podrás atacar a tus enemigos o curar a tus héroes, en caso de que estos hayan sufrido daño. De ahí que quiera dejar claro que tu papel principal no estará en el combate, sino en todo lo demás.

honor quest steam and magic pantalla de combate

En cada combate podrás escoger qué miembros de tu equipo quieres que intervengan antes de dar inicio al mismo, puesto que todas las batallas se basan en un estilo de lucha automático. De este modo, tus compañeros de aventuras escogerán por su cuenta si merece la pena atacar o defender, mientras tú les apoyas con pociones de ataque o de utilidad, para conseguir que superen las oleadas y llegar así a la fase final del jefe.

Con cada victoria que obtengas todos los que hayan participado ganarán experiencia y poco a poco contarás con más habilidades. Además poco a poco irás consiguiendo acceso a más equipo para tu fuerza de ataque, además de oro y otros objetos que te ayudarán en tu travesía. A lo largo de la misma encontrarás algunas ciudades en las que tendrás la ocasión de forjar armas y equipo, tiendas donde comprar o vender ingredientes para pociones, y comercios en los que gastar cristales para intentar reclutar más héroes tu causa.

La versión para dispositivos de Apple es compatible con aquellas que posean iOS 6.0 o superior, estando optimizado para iPhone 6, iPhone 6s Plus y iPad, además de contar con soporte para iOS 9.0. La versión disponible en Google Play requiere un dispositivo con Android 4.0 o superior, mientras que la versión de Windows Phone y Windows 10 Mobile es compatible con todos los terminales excepto con aquellos que solo tengan 512 MB de RAM.

Honor Quest: Steam and Magic para iOS

Honor Quest: Steam and Magic para Android

Honor Quest: Steam and Magic para Windows Phone y W10M

Imagen | Windows Central

Archivado en Android, Aventura, Fantasía, iOS, RPG, Windows 10 Mobile, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs