Humble Bundle nos ofrece un pack semanal especial llamado Extra Life

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Extra Life

Después de ofrecernos el pack de juegos especial de Halloween Humble Weekly Bundle Day of the Devs, la oferta de la conocida página ha cambiado para ofrecernos el pack semanal especial de la maratón de juegos Extra Life, llamado, obviamente, Humble Weekly Bundle Extra Life. La oferta nos propone celebrar el evento de juegos con títulos tan reconocidos como Overlord I y II, o Secret Ponchos. A continuación tenéis los juegos disponibles con la oferta, separados por tiers.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,91 céntimos de euro al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Jazzpunk. Juego de aventuras con un toque principal de humor, basado en una realidad alternativa a la nuestra, en la que el espionaje corporativo está a la orden del día. Está disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • How to Survive. Juego de supervivencia en el que tendremos que sobrevivir a los zombies que nos acechen en una isla perdida, usando todos los recursos que tengamos a mano. Está disponible únicamente para Windows.

  • XSplit Premium – Licencia de 1 mes. Se trata de un mes de licencia para el programa XSplit, que nos permitirá emitir en directo y grabar nuestras partidas, así como acceder al contenido extra que proporciona la suscripción premium. La clave debe ser canjeada antes del 12 de febrero de 2016, y es acumulable a otra promoción de la campaña Extra Life.

  • Overlord. Juego de rol y acción en el nos meteremos en la piel del mandamás del reino, decidiendo a nuestro antojo qué queremos hacer con nuestros súbditos. Está disponible únicamente para Windows.

  • Devilian – Pack Extra Life Humble Bundle. Pack que contiene el objeto de cosmética Radiant Halo para nuestros personajes Devilian, y acceso a todos los eventos de Devilian Beta.

Realizando una donación mínima de 2,98 dólares (2,73 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • How to Survive: Third Person Standalone. Tendremos acceso a la experiencia en tercera persona en How To Survive, así como una buena cantidad de características nuevas para el juego. Está disponible únicamente para Windows.

  • Trove Skyfire Helm. Casco especial para uso en el juego free-to-play Trove. El código debe ser canjeado antes del 30 de diciembre de 2016, fecha en que caducará.

  • It Came from Space, and Ate Our Brains. Shooter de corte arcade en el que controlaremos a un tipo que ha sobrevivido a una invasión extraterrestre, y con él tendremos que sobrevivir a los lances de nuestros enemigos. Está disponible para Windows, y Mac.

  • Overlord II. Segunda parte del aclamado juego de rol y acción. Está disponible únicamente para Windows.

  • Shadowgate (2014) + Shadowgate: MacVenture Series. Juego de aventuras de mecánica point-and-click. Está disponible para Windows, y Mac.

  • Cupón de descuento en Humble Store del 67% para cualquier juego de MacVenture Series. Para poder canjear nuestro cupón, necesitaremos una cuenta en Humble Bundle, o registrarnos con el mismo mail que empleemos para hacernos con el lote semanal Extra Life. El cupón caduca el próximo 31 de diciembre, y está limitado a uno por cuenta.

Realizando una donación mínima de 9 dólares (8,27 euros al cambio), tendremos acceso al siguiente juego:

  • Secret Ponchos. Juego de combates isométricos con 10 bandidos disponibles con los que jugar a sus combates PvP de 3v3 o 1v1. Está disponible únicamente para Windows.

En este caso, sólo el precio del segundo tier está marcado por la media pagada por los usuarios, mientras que el primero y el último tienen precio fijo mínimo, y podremos hacernos con ellos al precio marcado hasta que se acabe el tiempo. Nosotros os damos la media a pagar para el segundo lote y los precios en euros en el momento de redacción, así que las cantidades pueden variar ligeramente.

Archivado en Descarga, Humble Bundle, Ofertas de videojuegos, overlord 2, Secret Ponchos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion