Los mods llegarán a Call of duty: Black Ops 3 de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call-of-Duty-Black-Ops-3

Tras la polémica que ha habido estas últimas semanas respecto a las versiones old-gen de Call of Duty: Black Ops 3 (Menor rendimiento, problemas gráficos, sin DLCs …), te traemos una buena noticia. Hoy, día 12 de noviembre, Cesar Stastny (Director de desarrollo) ha confirmado en el blog de Treyarch que la versión de PC tendrá soporte oficial para mods.


“Con los años, la comunidad de Call of Duty® ha demostrado estar entre las más apasionadas del mundo – nosotros nos consideramos afortunados de hacer juegos para vosotros.

Hemos estado escuchando las cosas que más nos habéis estado pidiendo y estamos entusiasmados de anunciar que los mods y los mapas custom llegarán a Call of duty: Black Ops 3 PC”

Cesar Stastny director de desarrollo de versión PC


Como habréis podido comprobar en la cita, solo se habla de la versión para PC. Aun así, no deberíamos descartar que esto llegue a consolas de nueva generación puesto que, en el pasado E3 hablaron de la posibilidad de jugar con mods en XBONE y PS4. Puede ser una casualidad, pero ya sabéis lo que se dice, soñar es gratis.

Han fijado marzo de 2016 como fecha aproximada (Aunque yo no esperaría mucha puntualidad) y han mencionado, que, entre las novedades que pretenden incluir se encuentra: Un editor de mapas, servers dedicados con contenido modificado y un buscador de servidores. Pocos datos para una idea tan ambiciosa, lo más probable es que cuando el juego salga a la venta y Treyarch tenga menos trabajo recibamos más noticias.

La verdad es que, con tan pocos detalles, solo podemos hacernos una idea de cómo se resolverá el asunto, pero, está claro que es un paso adelante tanto para la comunidad de Call of Duty como para el medio. Esperamos tener noticias de más títulos que se suman a la idea.

A vosotros ¿Qué os parece? ¿Os interesaría la inclusión de mods en consola?

Fuentes: Blog oficial Treyarch

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Mods, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion