Anunciados los juegos gratuitos con PS Plus para el mes de diciembre

Anunciados los juegos gratuitos con PS Plus para el mes de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos regalo PS Plus

Como cada mes Sony ha anunciado a través del blog oficial de Playstation los juegos gratuitos que tendremos con el programa de PS Plus para el próximo mes, diciembre en este caso. A partir de la próxima semana tendremos disponibles juegos como King’s Quest o Far Cry 3, y aunque siguen sin ser juegos de gran potencia en estos momentos, sí son bastante atractivos. Como de costumbre, los juegos estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.

Juegos gratuitos para PS4

  • Gauntlet: Slayer Edition. Reedición del mítico título hack and slash creado por Arrowhead Game Studios en el que elegiremos nuestro tipo de personaje y nos embarcaremos en una peligrosa aventura para conseguir los fragmentos de la espada Tyrfing, y así poder liberar a Morak.

  • King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember. De nuevo tenemos una adaptación de una saga mítica, en esta ocasión de la famosa saga de aventuras gráficas bajo la premisa de un reinicio. En este nuevo título de Sierra Entertainment controlaremos al Rey Graham, pero mucho antes de convertirse en el rey al que todos queremos.

Juegos gratuitos para PS3

  • Far Cry 3: Blood Dragon. Este mismo año recibimos en nuestras consolas la nueva entrega de la saga, Far Cry 4, pero el equipo de Sony quiere refrescarnos la memoria ofreciendo la anterior entrega de la saga de Ubisoft de manera gratuita para nuestras PS3.

  • SSX. El segundo título gratuito para PS3 durante el mes de diciembre es el famoso juego de simulación deportiva. Concretamente de snowboarding. Tendremos que ponernos nuestra ropa más abrigada y lanzarnos montaña abajo, con una tabla de snow bajo los pies.

Juegos gratuitos para PS Vita

  • Rocketbirds Hardboiled Chicken. Juego de plataformas en 2D, en el que controlaremos a Hardboiled Chicken y resolveremos multitud de puzles mientras pasamos por los diferentes niveles del juego. Disponible de modo cooperativo.

  • Freedom Wars. Juego de rol con toques de acción en tercera persona. Con él viviremos una aventura en un futuro muy muy lejano, en el que los humanos viven en ciudades subterráneas, debido a que la superficie no puede ser poblada.


Ya veis que la lista contiene dos juegos para cada plataforma, y su calidad es bastante indiscutible, a pesar de que los juegos escogidos por Sony para el mes de diciembre en el caso de PS3 y PS Vita no son actuales. Si todavía no tenéis suscripción a PS Plus, este es uno de los mejores momentos para que os hagáis con ella y podáis disfrutar de estos juegos en la plataforma que utilicéis normalmente.

Archivado en Descarga, Juegos gratis, PS Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs