Cómo conseguir el Diente de Kremvh en Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dientemelee

Ya os hemos contado cómo conseguir el bláster alienígena, cómo conseguir chapas ilimitadas y el recibimiento de la crítica de Fallout 4. Ahora, te mostramos cómo conseguir el diente de Kremvh, el arma de melee con más daño del juego, ojito con ella.

El diente de Kremvh es una especie de hoja ceremonial, con una extraña forma de garra. Causa daño de hemorragia y envenenamiento, un combo bastante letal. Además, como te comentábamos, es el arma cuerpo a cuerpo con más daño, así que, si lo tuyo es luchar de cerca, esto te va a ser de mucha ayuda.

Al agua patos

Para conseguir esta arma, vamos a tener que mojarnos, en el sentido literal de la palabra. Necesitamos la perk acuático, del árbol de habilidades de la resistencia, que, nos hace inmunes a la radiación del agua y nos permite respirar bajo ella. Lo suyo es desbloquear esta habilidad subiendo de nivel, pero si somos usuarios de PC y no queremos esperar a subir tanto, podemos desbloquearla gracias a los comandos del juego. Además, usar estos trucos, no bloquea los logros de Steam. Nosotros te recomendamos conseguirlo por vosotros mismos, explorar y combatir en el yermo es una delicia, ya llegará el momento de conseguir el arma.

Una vez seamos capaces de movernos en el agua cual sirena mutante, tenemos que dirigirnos a Dunwich Borers. Allí encontraremos una especie de escafandra gigante, junto a lo que parece la entrada a un tune o una mina. Al entrar, debemos ir bajando por diferentes pasillos hasta llegar a lo que parece una zona en obras. Si nos adentramos un poco más llegaremos a una especie de pozo en el que tendremos que sumergirnos. Al llegar al fondo encontraremos una especie de altar en el que encontraremos el arma junto a dos nukes y un par de setas luminiscentes.

Se puede conseguir sin la habilidad acuático, pero tenemos que usar Radaways mientras bajamos y hacerlo muy, pero que muy rápido.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda y que ahora os cueste menos deshaceros de los enemigos en Fallout 4.

Archivado en armas secretas, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion