Bloodborne recibe nuevo contenido en el último parche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

actualizacion bloodborne

Ya hace bastante del lanzamiento de Bloodborne, el sucesor espiritual de la saga Souls (Demon Souls, Dark Souls y Dark souls 2), aun así, los chicos de FromSoftware van a actualizar el juego con un parche lleno de novedades. Se agradece que sigan con el contenido de este juego, sobre todo teniendo en cuenta que están desarrollando Dark Souls 3.

Tendremos disponible el parche el día 20 de este mes. Aparte de las novedades que ahora te contaremos, también prepara el juego para el DLC “The Old Hunters”, la primera y última expansión del título según el señor Masaaki Yamagiwa, productor del juego. Destacamos, que en este artículo nos centramos en la actualización, no en el Contenido descargable.

La update se centra en fomentar y mejorar el ámbito cooperativo del juego. Nos permitirá unirnos a “La Liga”, un juramento de cazadores, que nos permitirá ayudar a otros jugadores en su aventura. Este juramento tiene unos marcadores en línea, a los que accederemos hablando con una figura misteriosa vestida de alguacil cuya ubicación final es desconocida por ahora.

También hay equipo nuevo, concretamente, el bastón de la liga, que nos permitirá invocar NPCs aliados (muy útil para entrenar bosses difíciles) y también la espada “Luz de luna sagrada” de la que no sabemos nada, pero con ese nombre tan molón, nos deja los dientes largos.

La última inclusión, es un regalo que según FromSoftware solo se conseguirá si dominamos el juego. Se sabe que es un tema para la consola, pero, aún se especula con el cómo se desbloqueará. Algunos piensan que será con el platino, otros, en cambio, que será con un mínimo de tiempo de juego. Sea lo que sea, se agradece.

Bloodborne es uno de los candidatos con más papeletas a ser juego del año junto con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y The Witcher 3: Wild Hunt.

La verdad es que ha sabido evolucionar la fórmula de Dark Souls, cambiarla y añadirle mecánicas nuevas. No se han conformado con ser continuistas. Ya veremos lo que pasa en Dark Souls 3.

¿Cómo creéis que se desbloqueará el tema de regalo? ¿Es vuestro GOTY?

Archivado en Actualización, Bloodborne
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion