Pack PS4 1 TB con Uncharted Collection, The last of us Remasted y God of War 3 HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ps4bundle

Se confirma la llegada a Europa de este fantástico Pack de PS4. Se filtra a través de una tienda en Reino Unido. Seguramente lo tengamos por aquí para las navidades, qué mejor fecha para echarse un buen vicio (aunque deberíamos estar con nuestras familias en vez de pegados a la pantalla), además a unos juegos, de mucho nivel.

El Bundle Contiene Una Sony Playstation 4 1 TB con God of War 3 HD, Uncharted Collection y The last of us Remastered. Si bien puede parecer un conjunto de refritos, es un gran pack de entrada para jugadores que vengan de XBOX 360 y no hayan podido disfrutar de estos títulos exclusivos. Además, no son típicas remasterizaciones, se han retexturizado y ajustado para funcionar con unos gráficos que no tienen absolutamente nada que envidiar a la next gen, sobre todo los dos juegos de Naughty Dog, siendo ambos lo que consideramos como los mejores remaster de todos los tiempos, puesto que, realmente parecen juegos desarrollados para PS4.

TLOU incluye su DLC Left Behind y Uncharted incluye los tres juegos de la saga. Como decía al principio, tendremos juego para mucho, mucho pero que mucho rato. Realmente parece un pack pensado para que los usuarios de la anterior Xbox se cambien al sistema de juego de Sony. Si es tu caso, no lo dudes, puesto que, a nuestro parecer, PS4 es actualmente la consola a elegir, lo cual no quiere decir que sea la mejor, cada una tiene sus ventajas, pero no se puede obviar los éxitos que cosecha, desde títulos exclusivos a potencia bruta.

PSstars

El precio del Pack aún no está fijado, En UK cuesta 289.97 Libras, lo que aquí serían 415 Euros. Un precio más que apropiado, para todo lo que nos ofrece el pack, de todas maneras, quizá ajusten un poco el precio con la rebaja de la consola y acabe en 400, un precio redondo.

Y vosotros ¿os haréis con este pack?

Archivado en Pack, The Last of Us, Uncharted
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion